Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

• •••
(1264)
U
Ocupo una baja de materias

Llevo 3 días hablando para dar de baja una materia y no me ayudan en el caso siempre me pasan con otros y otros

Preguntas

140

1

0

Baja de materia

Si quiero dar de baja una materia, ¿puedo hacer al cambio por otra? Para que no me quiten la beca. ):

Preguntas

55

1

0

No me salen cursos en blackboard

Hola hoy inician clases me toca una clase a las 7 am y no pude conectarme ya que no me aparecen cursos en Blackboard me indica que no estoy inscrita no de cuenta : 19671370 nombre : Hernández Castañeda Marlene amparo campus : sur  licenciatura : diseño gráfico  correo : marlene.her

Preguntas

171

1

0

Título Electrónico

Buenos días, en Octubre de de 2019 inicie mi trámite de titulación, a la fecha van 6 meses sin contar Diciembre, sé y estoy consiente que por la contingencia que estamos atravesando los trámites están detenidos (obvio los presenciales), pero, quisiera saber si la Univerdidad ya registró mi Título an

Preguntas

821

3

baja definitiva y retiro de documentos

¿Cómo solicito mis documentos y mi baja definitiva? Servicios escolares no contesta, necesito mis documentos que entregue al momento de realizar mi inscripción; certificado de bachillerato, acta de nacimiento etc. Toda mi documentación fue entregada en el campus sur. Gracias. 

Preguntas

170

1

Duda un adeudo de documentos

Hola buenas noches, tengo una duda. Acabo de reinscribirme y en mi horario sale que adeudo el certificado validado, y yo desde que me inscribí entregue todo, así que quisiera saber por qué sale eso? Gracias.

Preguntas

103

0

0

Servicio social

Hola me gustaría saber cómo puedo inscribir mi empresa en la que estoy trabajando como becario a unitec para que me liberen el servicio social ,ya que no está afiliada

Preguntas

86

0

0

hola, quiero inscribirme a un examen extraordinario, pero soy de nuevo ingreso ( licenciatura) y no se como hacerlo

quisiera saber el proceso para registrarme a un examen extraordinario

Preguntas

46

0

0

cuarta oportunidad

Hola, en ventanilla virtual me aparece materias para incribir ingles y cinematica y dinamica la cual me aprece como 4ta vez porque por motivos de salud de un familiar que tuve que cuidar y por motivos laborales no he podido pasar y me aparece tambien baja academica, tengo entendido que el dia primer

Preguntas

198

1

0

Queja Asesor Académico

Hola que tal buenas tardes, me gustaría levantar una queja por el servicio que me brindo una asesora académica de UNITEC la cual me ofreció un 20% de beca le envié mis documentos y pagué mi inscripción pero resulta que solo me aplicaron el 15% de beca cuando yo pregunte antes los costos para realiza

Preguntas

82

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más