Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1218)
Consulta de empresas para realizar el Servicio Social

Hola unitec estoy apunto de completar el 70% de la carrera para realizar mi servicio social, pero entro para ver las empresas con convenio en la siguiente pagina http://www2.unitec.mx/ServicioSocial/... y no puedo consultarlos También he visto la sección de "Empresas Privadas" y veo que aparecen a

Preguntas

7K

9

Baja Definitiva

Hola, quisiera darme de baja definitiva del campus sur. Esto es debido a motivos de viaje. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me regresen mis documentos?

Preguntas

182

1

0

Asesorías de Matemáticas Aplicadas

Hola Buenas Tardes, soy Jorge Carlos del campus sur de Unitec, me preguntaba con quien podría comunicarme para asesorías matemáticas aplicadas a los negocios, soy de nuevo ingreso.  

Preguntas

151

1

0

Opciones de servicio social desde la página en línea

Es para realizar el trámite de servicio social

Preguntas

3.6K

3

¿Cómo puedo liberar mi servicio social?

Hola. Mi situación es que no puedo finalizar el trámite de liberación de mi servicio social; debido a la pandemia, en la empresa en donde lo realicé, no están asistiendo a trabajar, sólo trabajan por home-office.Mandé por correo a ventanilla virtual s

Preguntas

1.4K

3

0

Duda para pago de libro

Buenas tardes, mi pregunta es si puedo pagar el libro que adquiri con el numero de referencia para pagar en el banco

Preguntas

166

1

0

Cambio de asesor

Quisiera cambiar de asesor ya que él no me a sido de ayuda útil ya que ni él me pudo dar mi horario, no contesta mis mensajes, ni un visto me deja, y realmente ya no se que hacer. Soy de nuevo ingreso y necesito apoyo en distintas cosas que no se y no me apoya en nada!

Preguntas

89

1

0

Solución aceptada

Cerrado

Cancelación y reembolso del seguro de protección escolar

Buen día, alguien sabrá como poder solicitar el reembolso de este mismo seguro? ya pague mi inscripción ya que tenia que inscribirme para que no me cobraran el retardo, como puedo solicitar este? Mande correo a cuentas por cobrar pero aun  no me contestan Muchas gracias!

Preguntas

589

1

0

Reinscripción Problema

Quiero realizar mi reinscripción pero dos materias se cruzan en los horarios, ya le hablé a mi director de carrera pero me tarda en contestar y ya solo me queda el viernes para las reinscripciones, alguien que me pueda ayudar

Preguntas

93

1

0

Solicitud de prórroga para inscripcion

Que puedo hacer para solicitar una prórroga para inscribirme. Mande los documentos que me faltaban pero apenas me respondieron que los tramites continuarán hasta el 27 de septiembre y no me puedo inscribir por que adeudo documentos.

Preguntas

173

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...