Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1220)
Saldo a favor

Buenas tardes, quiero saber cómo puedo retirar mi saldo a favor ya que el campus se encuentra cerrado, espero me puedan ayudar porque porque mando correos y no me responden.

Preguntas

137

1

certificado prepa

hola, quería saber qué documentos piden para tramitar el certificado de preparatoria y el costo :)

Preguntas

1K

6

¿Tengo que acudir al campus para una baja temporal?

Quiero darme de baja temporal pero ya me incribi al cuatrimestre que procede hay si me quiero dar de baja temporal tiene algun costo el darme de baja temporal

Preguntas

351

1

Trámites para Servicio Social Comunitario

Hola, buenas tardes, espero se encuentren bien, requiero de una carta de aceptación emitida por la universidad, así como la carta de presentación, para realizar mi servicio social. Con quien me puedo comunicar?. Gracias por su atención.Saludos.

Preguntas

246

2

Apoyo para restablecer acceso a myUNITEc

Buena tardes, mi nombre es Vania. Tengo problemas para entrar a mi correo my unitec, ya que me esta mandando un codigo a mi numero,  pero ese numero ya no lo tengo porque lo cambie y es por eso que no me puedo meter a mi correo.Mi telefono nuevo es 5618405443

Problemas

43

1

Estatus trámite de titulación

Hola, el mes de febrero inicie mi proceso de titulación, se me comentó que este tardaría unos nueve meses aproximadamente, pero por las circunstancias actuales soy conciente que demorará un poco más. Lo que me gustaría saber es si la institución me podría verificar si el trámite sigue en proceso o s

Problemas

31

2

¿Cuál es el estatus de mi trámite de titulación?

¡Hola! Me gustaría preguntar ¿cómo va mi trámite de titulación?. Cursé la carrera de Fisioterapia y mi modo de titulación fue "Maestría". Actualmente he concluido la maestría y sigo sin recibir noticias de mi título.Así mismo, me gustaría saber ¿Qué es lo que procede, para poder obtener el título de

Preguntas

250

2

¿Puedo recuperar mi beca?

Hola, este cuatrimestre que pasò perdi mi beca, queria saber si mejoro mi promedio en este la puedo recuperar o hay algun otro programa de becas? Gracias

Preguntas

867

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...