Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo ingresar a Blackboard.
Buenas tardes, soy alumna de nuevo ingreso y estoy teniendo problemas con la aplicación de mi examen, cuando pongo mis datos para entrar me marca error.
Problemas
53
1
No puedo ingresar a Blackboard.
Hola soy de nuevo ingreso, el dia de mañana presento mi examen a las 11pm, no he podido ingresar a blackboard ya tengo la limpieza de cookies y de mi navegador al parecer ya active mi correo en outlook ya que me meti, segui los pasos que me pide espero puedan ayudarme
Problemas
86
1
¿Ya hay atención en Servicios Escolares de Campus Sur?
Preguntas
2.8K
1
No puedo entrar a Blackboard.
Ya realize la limpieza de cookies y del historial de navegación, me marca error de inicio de sesion.
Problemas
313
4
No puedo accesar a Blackboard.
ingresé mi correo y contraseña y no me dejó entrar me marca error
Problemas
25
1
No puedo accesar a Blackbord.
Al agregar mi correo y contraseña me marca que son incorrectas.
Problemas
67
1
No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC.
hola buenas tardes un cordial saludo.Soy alumna de unitec mi nombre es Ximena Pamela Hernandez Lopez veran tengo problemas con mi word,power point,veran mis compañeros me recomendaron poner mi correo my unitec pero me pide un codigo y me lo manda un numero pero yo ese numero lo cambie que puedo hace
Problemas
55
1
Acceso a Ventanilla Virtual
Buen día, quisiera saber como puedo cambiar el numero telefónico con el que ingreso a ventanilla virtual ya que no es posible acceder siempre a este y tengo que pagar mis colegiaturas. Quedo en espera de respuesta, muchas gracias.
Problemas
1.2K
2
Problemas al iniciar sesión en la plataforma
Hola, no puedo iniciar sesión con mi usuario y contraseña y el dia de hoy tengo que realizar un curso
Problemas
158
3