Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1220)
REVOE Licenciatura en Derecho de Campus Sur

Quisiera los datos del REVO y los permisos de la carrera de Derecho en especifico para el Campus Sur. Gracias

Preguntas

149

1

Trámite de constancia de estudios.

Buenas Tardes mi nombre es Angeles Ximena Islas Zarco y desde hace dìas he mandado muchos correos para servicios escolares y no me contestan, la Secretarìa de Marina me està solicitando una constancia de estudios con el desglose de mi pago. El que yo puedo generar en ventanilla virtual no me permite

Problemas

36

1

Problema en cargos a mi cuenta

Hola buen día, quiero solicitar apoyo en cuentas por cobrar ya que se me esta haciendo un cargo del mes pasado, teniendo en cuenta de que ya estaba pagado el mes de mayo y tenía un saldo a favor de 2960 pesos. Pero ayer me fije en mi cuenta y ya no tengo el saldo a favor y me cobran un cargo del me

Problemas

223

1

Estatus de trámite de titulación.

Me podrían indicar como va el proceso de mi titulo, mi cuenta es 14081224

Preguntas

27

1

Trámite de certificado de licenciatura.

Tramité mi certificado de licenciatura en diciembre de 2019 y quisiera saber como va el trámite, me habían dicho que para julio sería la entrega, quiero saber si sigue siendo correcto ese dato.

Preguntas

212

1

Desapareció mi saldo a favor

Pagar mi colegiatura el viernes 5 de junio lo revise el lunes y me decía que tenía un peso me comunique y me dijieron que tenía que esperar ya que en automático se retiraba como en el cuatrimestre pasado ahora bien reviso mi saldo y ya no está pero todavía veo el mes sin pagar

Problemas

40

3

Proceso de título.

Hola buenas tardes, en el Sistema de Cédulas Profesionales ya puedo hacer trámite de la cédula de mi maestría, por tanto la duda es ¿ya puedo recoger mi título? Cuenta: 18122432

Preguntas

101

1

¿Cómo puedo entrar a mi materia en linea?

como entrar a mi materia ne linea

Preguntas

2.2K

3

Desapareció mi saldo a favor

Hoy me di cuenta q desapareció mi saldo a favor, sin embargo no se descontó ninguna colegiatura. Número d cuenta 20772822

Preguntas

34

2

Desapareció mi saldo a favor

Pagar mi colegiatura el viernes 5 de junio lo revise el lunes y me decía que tenía un peso me comunique y me dijieron que tenía que esperar ya que en automático se retiraba como en el cuatrimestre pasado ahora bien reviso mi saldo y ya no está pero todavía veo el mes sin pagar

Problemas

37

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...