Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo ingresar a Blackboard.
buena tarde.No puedo acceder a mi cuenta, me marca el siguiente error.Para su referencia, la ID de error es 6fa9d2e7-c6f3-4228-8373-e3784cf70dba.
Problemas
52
1
Soy de nuevo ingreso, hoy es el examen de admisión y no me deja entrar, seguí los pasos exactamente como son y cuando quise entrar no me dejo ni con el correo de myunitec ni con mi cuenta de blackboard, no se que hacer por favor ayúdenme.
Problemas
386
2
Problemas
28
1
Desde una hora que trato de ingresar y dar de alta mi cuenta para hacer mi examen y no lo logro. ¿Alquien puede ayudarme?
Problemas
42
1
no me permite ingresar a blacboard, me aparce "ERROR AL INICIAR SESIÓN" y no permite hacer nada.
Problemas
68
4
aunque el examen es hoy he intentado entrar desde ayer y ningún intento a sido exitoso
Problemas
30
2
No puedo accesar a Blackboard.
Buen día, no puedo accesar a mi blackboard para presentar mi examen, marca un error de inicio de sesión, tengo una hora intentando
Problemas
185
1
quisiera saber si en algun momento piensan en solucionar el problema ya que debido a este inconveniente no he podido realizar mi examen
Preguntas
24
1
A pesar de haber intentado ingresar en múltiples ocasiones jamas pude entrar en la pagina para realizar mi examen para mayor referencia les dejo la impresión de pantalla del error que me ha reportado desde hace ya 2 horas
Problemas
156
1