Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Duda egel
Buenas tardes compañeros, yo acredité el egel con satisfactorio y me estoy titulando por seminario, pero también me falta el servicio social, también tengo 1 año para hacer efectivo mi egel? Gracias :(
Preguntas
157
4
¿A partir de cuando mi carrera se pasa a la tarde?
Estudio la carrera en Contaduria Publica Y Finanzas, a partir de que cuatrimestre se pasa mi carrera a la tarde?
Preguntas
152
1
0
como puedo recuperar mi beca
hola, este cuatrimestre perdi mi beca ya que reprobe materia y por consecuencia baje mi promedio de prepa, quisiera saber como puedo recuperar mi beca gracias
Preguntas
1.2K
1
0
Ajuste de colegiatura
Ciudad de México a 18 de Abril del 2020 GERARDO SANTIAGO CUETOS DIRECTOR GENERAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO UNITEC ANTECEDENTES I.-El pasado 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia el virus infeccioso de la familia COVID-19, incidiendo históricamente
Preguntas
921
9
A que hora abren la papeleria ?
Preguntas
1.1K
4
Tuve un problema con mi examen.
Ingresé bien a la plataforma y comencé mi examen, pero por accidente le di en guardar y enviar pensando que se enviaba solamente la respuesta, pero se mandó todo el examen y no terminé de responderlo ¿Hay algo que pueda hacer? Estoy preocupado.
Problemas
564
5
Duda título
Hola buenos días, quisiera saber cual es el estatus de mi título, lo trámite en septiembre del año pasado No. De cuenta 15207415 . Gracias
Preguntas
79
1
No puedo ingresar a Blackboard.
buena tarde. No puedo acceder a mi cuenta, me marca el siguiente error. Para su referencia, la ID de error es 6fa9d2e7-c6f3-4228-8373-e3784cf70dba.
Problemas
58
1
Soy de nuevo ingreso, hoy es el examen de admisión y no me deja entrar, seguí los pasos exactamente como son y cuando quise entrar no me dejo ni con el correo de myunitec ni con mi cuenta de blackboard, no se que hacer por favor ayúdenme.
Problemas
401
2
Problemas
32
1