Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1220)
No puedo entrar a Blackboard.

Ya realize la limpieza de cookies y del historial de navegación, me marca error de inicio de sesion.

Problemas

270

4

No puedo accesar a Blackboard.

ingresé mi correo y contraseña y no me dejó entrar me marca error

Problemas

20

1

No puedo accesar a Blackbord.

Al agregar mi correo y contraseña me marca que son incorrectas.

Problemas

61

1

No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC.

hola buenas tardes un cordial saludo.Soy alumna de unitec mi nombre es Ximena Pamela Hernandez Lopez veran tengo problemas con mi word,power point,veran mis compañeros me recomendaron poner mi correo my unitec pero me pide un codigo y me lo manda un numero pero yo ese numero lo cambie que puedo hace

Problemas

49

1

Acceso a Ventanilla Virtual

Buen día, quisiera saber como puedo cambiar el numero telefónico con el que ingreso a ventanilla virtual ya que no es posible acceder siempre a este y tengo que pagar mis colegiaturas. Quedo en espera de respuesta, muchas gracias.

Problemas

1.1K

2

Problemas al iniciar sesión en la plataforma

Hola, no puedo iniciar sesión con mi usuario y contraseña y el dia de hoy tengo que realizar un curso

Problemas

127

3

¿Como uso mi saldo a favor?

Pague los 3 cuatrimestres que restaban por pagar Y al reflejarse el pago solo me salió saldo a favor en 2 y uno aun queda por pagar Se puede usar el saldo a favor para pagar el cuatrimestre que no se marcó?

Preguntas

1.1K

3

Apoyo en pagos de colegiatura.

Matricula 19271361 administración de empresas 6 cuatrimestre Mirelle Acosta Gálvez estoy retrasada en el pago del la mensulidad y futuros pagos como me podrian ayudar

Preguntas

44

1

No realice la evaluación docente.

Buenos dias, no realice la evaluacion docente de una de mis materias en linea. ¿Que puedo hacer?. Estudio la carrera de Admo de empresas de entretenimiento y comunicación.

Preguntas

150

1

Trámites de titulación por covid

Quisiera saber si los tramites por titulación siguen detenidos o ya se están retomando las actividades. Trámite mi título por el mes de agosto o septiembre del 2019. Matricula 04431932

Preguntas

189

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...