Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1227)
¿Como uso mi saldo a favor?

Pague los 3 cuatrimestres que restaban por pagar Y al reflejarse el pago solo me salió saldo a favor en 2 y uno aun queda por pagar Se puede usar el saldo a favor para pagar el cuatrimestre que no se marcó?

Preguntas

1.2K

3

Apoyo en pagos de colegiatura.

Matricula 19271361 administración de empresas 6 cuatrimestre Mirelle Acosta Gálvez estoy retrasada en el pago del la mensulidad y futuros pagos como me podrian ayudar

Preguntas

58

1

No realice la evaluación docente.

Buenos dias, no realice la evaluacion docente de una de mis materias en linea. ¿Que puedo hacer?. Estudio la carrera de Admo de empresas de entretenimiento y comunicación.

Preguntas

179

1

Trámites de titulación por covid

Quisiera saber si los tramites por titulación siguen detenidos o ya se están retomando las actividades. Trámite mi título por el mes de agosto o septiembre del 2019. Matricula 04431932

Preguntas

204

1

Saldo a favor

Buenas tardes, quiero saber cómo puedo retirar mi saldo a favor ya que el campus se encuentra cerrado, espero me puedan ayudar porque porque mando correos y no me responden.

Preguntas

173

1

certificado prepa

hola, quería saber qué documentos piden para tramitar el certificado de preparatoria y el costo :)

Preguntas

1K

6

¿Tengo que acudir al campus para una baja temporal?

Quiero darme de baja temporal pero ya me incribi al cuatrimestre que procede hay si me quiero dar de baja temporal tiene algun costo el darme de baja temporal

Preguntas

392

1

Trámites para Servicio Social Comunitario

Hola, buenas tardes, espero se encuentren bien, requiero de una carta de aceptación emitida por la universidad, así como la carta de presentación, para realizar mi servicio social. Con quien me puedo comunicar?. Gracias por su atención.Saludos.

Preguntas

258

2

Apoyo para restablecer acceso a myUNITEc

Buena tardes, mi nombre es Vania. Tengo problemas para entrar a mi correo my unitec, ya que me esta mandando un codigo a mi numero,  pero ese numero ya no lo tengo porque lo cambie y es por eso que no me puedo meter a mi correo.Mi telefono nuevo es 5618405443

Problemas

64

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...