Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1220)
Baja temporal

Hola para saber que procedimiento tengo que hacer para una baja definitiva

Preguntas

1.7K

1

Estatus de tramite de certificación

Buenas noches, quisiera saber como va el tramite de mi certificado de terminación de estudios de licenciatura en administración de empresas, ya que llevo 10 meses esperándolo, egrese desde el mes de agosto de 2019, y cuando hice mi pago en agosto de 2019 me dijeron que me lo entregarían en el mes de

Problemas

503

1

Pago de libros digitales

Como pago mis libros si tengo saldo a favor

Preguntas

873

1

Credencial Exalumno

Buen dia. Cómo puedo tramitar la credencial de exalumno Y que beneficios tiene? Saludos

Preguntas

1.5K

1

Acceso a correo MyUNITEC

Perdí mi número de celular anterior, y para entrar a mi cuenta me pide un código que fue enviado a ese número. Y no me deja ingresar.Sara Belén Caballero Martínez Campus SurIngeniería en Sistemas Digitales y Robótica 19411462

Problemas

125

1

¿Cómo puedo obtener una copia de mi certificado?

Hola. Para unos trámites requiero una copia de mi certificado de preparatoria. La podría tramitar en la unitec? Si es así que costo tiene ?? Y cuanto tarda el proceso.

Preguntas

682

1

¿Cómo hago mi trámite de terminación de estudios y carta pasante?

Hola, muy buenas tardes, quisiera saber, si ya puedo realizar el tramite de mi certificado de terminación de estudios y solicitar mi carta de pasante

Preguntas

1.6K

2

Problema con app UNITEC no puedo iniciar sesión

No puedo ingresar a la app de UNITEC ya intente con mi matricula y password, con mi correo y password y no me deja. Puedo entrar a MyUnitec desde mi lap pero no en la app.¿Alguien más ha pasado por esto?

Preguntas

287

2

Estatus de título

Buen día solicito informes acerca del estatus de mi titulo, ya que me urge recogerlo pero no se si aun no esta, quedaron en llamarme, resulta que ya tengo cedula profesional desde diciembre y aun no me han llamado de la universidad para ir a recoger mi titulo y saber si ya esta listo en el campus.No

Preguntas

880

4

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...