Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1227)
Estatus trámite de titulación

Hola, el mes de febrero inicie mi proceso de titulación, se me comentó que este tardaría unos nueve meses aproximadamente, pero por las circunstancias actuales soy conciente que demorará un poco más. Lo que me gustaría saber es si la institución me podría verificar si el trámite sigue en proceso o s

Problemas

38

2

¿Cuál es el estatus de mi trámite de titulación?

¡Hola! Me gustaría preguntar ¿cómo va mi trámite de titulación?. Cursé la carrera de Fisioterapia y mi modo de titulación fue "Maestría". Actualmente he concluido la maestría y sigo sin recibir noticias de mi título.Así mismo, me gustaría saber ¿Qué es lo que procede, para poder obtener el título de

Preguntas

258

2

¿Puedo recuperar mi beca?

Hola, este cuatrimestre que pasò perdi mi beca, queria saber si mejoro mi promedio en este la puedo recuperar o hay algun otro programa de becas? Gracias

Preguntas

909

2

Baja temporal

Hola para saber que procedimiento tengo que hacer para una baja definitiva

Preguntas

1.8K

1

Estatus de tramite de certificación

Buenas noches, quisiera saber como va el tramite de mi certificado de terminación de estudios de licenciatura en administración de empresas, ya que llevo 10 meses esperándolo, egrese desde el mes de agosto de 2019, y cuando hice mi pago en agosto de 2019 me dijeron que me lo entregarían en el mes de

Problemas

550

1

Pago de libros digitales

Como pago mis libros si tengo saldo a favor

Preguntas

921

1

Credencial Exalumno

Buen dia. Cómo puedo tramitar la credencial de exalumno Y que beneficios tiene? Saludos

Preguntas

1.7K

1

Acceso a correo MyUNITEC

Perdí mi número de celular anterior, y para entrar a mi cuenta me pide un código que fue enviado a ese número. Y no me deja ingresar.Sara Belén Caballero Martínez Campus SurIngeniería en Sistemas Digitales y Robótica 19411462

Problemas

136

1

¿Cómo puedo obtener una copia de mi certificado?

Hola. Para unos trámites requiero una copia de mi certificado de preparatoria. La podría tramitar en la unitec? Si es así que costo tiene ?? Y cuanto tarda el proceso.

Preguntas

749

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...