Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1220)
Estatus trámite de titulación.

Hola buenas buen día el trámite lo realice en Noviembre 2019, fue en modo presencial y lo curse en el Campus Sur.Mi número de cuenta 18276584 Jesús Dominguez. Espero me puedan ayudar con esta información, gracias.

Preguntas

10

1

Pago de colegiatura con saldo a favor.

He estado tratando de pagar mi colegiatura con mi saldo a favor, pero como mi saldo a favor inicial era más que la cantidad de la colegiatura, el sistema me pide hacer pago mínimo de un peso, ante esa situación, decido pagar 2 meses de colegiatura con mi saldo a favor y pagando el restante con mi ta

Preguntas

190

1

Pagar con saldo a favor

Hola.Quiero pagar la segunda parcialidad y un libro de inglés con mi saldo a favor.Cuando selecciono pagar me dice que el monto mínimo es de un peso, y anteriormente seleccioné la parcialidad y pagué el libro con tarjeta de débito pero me lo tomó el pago como saldo a favor y ahora no sé cómo pagar c

Preguntas

590

1

No me quisieron dar mi carta de acreditación de seminario

Hola Buenos días..!! estoy juntando los requisitos para mi trámite de titulación y cuando fui a pedir mi constancia de acreditación de seminario me dijeron que no me la podían dar porque estaba en modalidad maestría, el punto es que cuando me inscribí yo escogí seminario, en toda la documentación di

Preguntas

375

4

Cuatrimestre interrumpido

Hola buenas tardes, en el último cuatrimestre del año 2019 comencé la maestría en linea en psicologia con el objeto de lograr la titulación. Hice el primer pago de la mensualidad. Pero desgraciadamente tuve un problema que me impidió seguir y pagar . Ahora me gustaría inscribirme para el último cuat

Preguntas

49

1

¿Cómo aplico mi saldo a favor?

Hola, pague mi colegiatura con anticipación en el banco y el sistema me lo arrojo como saldo a favor, quiero utilizar ese saldo para pagar la colegiatura, pero no me deja ni de la aplicación, ni de la pagina, y hoy es el ultimo día para pagarlo, ya mande mil correos y nadie me responde, al igual que

Preguntas

695

1

Restablecer contraseña de my.unitec

Hola, por favor me pueden ayudar a restablecer mi contraseña de My.Unitec, mi correo es: [email protected]

Problemas

57

1

Proceso de titulación.

El examen EGEL tiene una vigencia de un año como forma de titulación, lo presenté en noviembre, así que su vigencia acabaría en poco más de 5 meses.Yo acabé mis estudios de ingeniería mecatrónica en diciembre del año pasado y empecé a buscar un lugar donde hacer mi servicio social, lo cual fue muy t

Preguntas

33

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...