Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1227)
Cómo solicito prórroga de pago

Hola alguien sabe hasta cuándo dieron prórroga para dar la colegiatura sin cargos extras?

Preguntas

107

1

Problema con pago en línea

el problema que tengo que tenia un adeudo en biblioteca lo cual no me dejaba sacar la constancia lo cual ya lo resolví y ahora que pongo toda la informacion que necesita mi constancia me le doy tramitar y me sale una leyenda que una vez elegida esta opcion ya no hay cambios, despues me sale de pagar

Preguntas

140

3

Problemas de inscripción

Buenos días, soy estudiante de licenciatura de nutrición en campus sur, tengo un problema para mi reinscripción en línea, intente reinscribirme ya realice el pago de colegiatura necesito ayuda ¿donde se realiza el pago de colegiatura con tarjeta? Espero su pronta respuesta. GRACIAS

Preguntas

37

0

No aparece la materia en linea

Hola he checado las materias que inscribe en la plataforma de blackboard y no me aparece la de materia en linea. Me podrían decir si ya iniciaron o que hacer en caso de que sea un problema?

Preguntas

802

4

Acceso para facturación

Ya registre mis datos de facturación en crédito y cobranza  SUR, al entrar a la página de facturación me pide usuario y contraseña (lascuales  vienen  en mi  comprobantede inscripción), pero me indica que son incorrectas.  Ya probé con usuario =20974246 o [email protected] *AYUDA*

Problemas

83

1

Status de titulación 13669549

Estatus de titulacion

Preguntas

37

1

Pago de certificado de Prepa

Puedo pagar un "saldo a favor" en la ventanilla virtual por $1810 para que cuando pase esta contingencia se tome de ahi?

Preguntas

155

1

No aparecen materias en blackboard

En caso de que no se haya actualizado blackboard, como puedo solucionarlo?

Preguntas

48

1

Copia de certificado de preparatoria y baja temporal

Hola, buenos días mi pregunta es si puedo obtener una copia de mi certificado de preparatoria del cetis que fue uno de los documentos que entrege al inicio cuando me inscribi, ya que para poder trabajar me lo solicitan y tambien mi otra pregunta es si puedo darme de baja temporal, ya que en esta sit

Preguntas

209

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...