Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿En cuánto tiempo se ve reflejado mi saldo a favor?
Preguntas
197
1
Cobertura Plan de Proteccción Escolar
¿Cual es la ventaja de seguir pagando el plan de protección escolar si este cuatrimestre ya no regresaremos al sistema presencial? ¿Qué nos cubre este plan estando en nuestras casas?
Preguntas
71
1
¿Dónde puedo pagar un adeudo?
necesito sacar una constancia pero no me deja por merito que tengo una deuda en biblioteca donde me meto o donde puedo pagar eso ? osea a que pagina o si me pueden proporcionar el lik de biblioteca en linea para pagar eso y poder sacar mi constancia de ante mano gracias
Preguntas
431
1
¿Qué pasa si no me di de baja?
Hola estoy inscrita al cuatri enero-mayo y dejé de asistir desde febrero por problemas de salud, no me di de baja ni nada, ahora quiero saber si genera intereses en cuestión de las colegiaturas y que se debe hacer
Problemas
264
3
¿Cuándo realizo el pago de mi reinscripción y mensualidad?
Una vez pagada la reinscripción, ¿a la semana tenemos que pagar la siguiente mensualidad? Aunque sólo hayamos cursado una semana?
Problemas
91
1
¿Cuando se reanudarán las clases presenciales?
Cuando se reanudarán las clases en presencial
Preguntas
798
1
¿Qué hago si no me aparecen materias en Blackboard?
Hola una pregunta ya me inscribí hace tiempo y pague todo mi cuatrimestre, pero no me aparecen mis cursos en la plataformaBlackboard
Problemas
1.1K
1
¿Cómo concluyo mi trámite de reinscripción?
Ya pague, pero ahora dice que tengo un error y no me deja sacar mi comprobante ni mi horario:(
Problemas
41
1
Clases presenciales y plan de SEP
Buen día, el motivo de mi mensaje es para una consulta. La universidad nos ha dicho que las clases presenciales se reanudarán la segunda semana del cuatrimestre, esto cumpliendo con la jornada de distanciamiento social impuesta por el gobierno, pero hoy se publicó la propuesta de reanudación de ac
Preguntas
1.4K
2
¿El regreso a clases seguirá siendo en línea?
Buenas tardes, tengo una pregunta, tengo entendido que las clases comienzan el día de mañana, seguirá siendo en línea en el mismo horario de la inscripción??
Preguntas
167
1