Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo me inscribo al seminario de psicología?
no me pueden dar mi contraseña, ya pedí ayuda a "ayuda unitec" pero no me resuelven mi problema y necesito mi contraseña para poder hacer tramites y realizar mi inscripción al seminario de psicología que me falta para concluir la carrera. No me quiero quedar fuera de inscribirme y nadie resuelve mi
Problemas
146
2
Apoyo en pago de colegiatura.
necesito ayuda con datos de contacto del consejo, necesito tramitar una beca ya que por la contingencia de covid-19 me he visto seriamente afectado.nombre: sergio rosas merinoNo. cta: 18310417Telefono: 5583352007Email: [email protected]: sur
Problemas
46
2
¿Cupan concluye la reinscripción extemporánea?
El día 25 inician las reinscripciones extemporáneas, pero del 25, ¿hasta cuando tengo para reinscribirse?
Preguntas
45
1
¿Cómo compruebo mi pago de reinscripción a tiempo?
si hoy realize mi pago y se refleja de 24 a 72 hrs ,si se refleja despus de la fecha limite tengo que pagar lo de dias extemporaneos ? si pague antes de el vencimiento ?
Preguntas
208
1
¿Qué hago si se agotó mi tiempo de pago en Ventanilla Virtual?
Hola, hoy por la tarde mientras hacía mi reinscripcion, metí los datos de la tarjeta y el código de seguridad Para efectuar la transacción, después de meter el código de seguridad y se estaba procesando, el reloj que marca los 10 minutos para hacer la transacción llegó a 0 y la pagina me regreso a
Problemas
431
2
¿Cómo puedo pagar a meses sin interéses?
Para pagar a 6 msi, no me aparece esa opcion o como le hago para que aparezca?
Preguntas
3.9K
1
¿Cómo concluyo mi trámite de baja definitiva?
Cuanto tiempo tardan en dar los documentos al tramitar baja definitiva?Y para liquidar el adeudo, se puede hacer por Internet en perfil de ventanilla virtual ?
Preguntas
837
1
Refacturación
Buena tarde Necesito una refacturación, ya mande correo desde hace 4 días y no he recibido respuesta de su parte.Quien me puede ayudar con este tema.Quedo atenta
Problemas
41
1
tramite de factura
Diego Fabrizio Pacheco Gonzalez 207765425543454892Tramite de facturaDatos Fiscales:ALDO FAVIAN PACHECO HERNANDEZPAHA860610643Avenida de los Montes 19BCol. Portales OrienteCP: 03570Del. Benito JuarezUSO CFDI: GASTOS EN GENERAL
Problemas
21
1
Pago por transferencia
Hola , buenos dias , realicé mi pago por transferencia BBVA a mi número de referencia y convenio , cuánto tarda en verse reflejado en saldo a favor ? , Para poder realizar mi proceso de reinscripción.
Preguntas
2.1K
3