Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Pago por transferencia

Hola , buenos dias , realicé mi pago por transferencia BBVA a mi número de referencia y convenio , cuánto tarda en verse reflejado en saldo a favor ? , Para poder realizar mi proceso de reinscripción.

Preguntas

2.1K

3

Apoyo en pago de colegiatura.

Hola, tengo problemas económicos para pagar la colegiatura de este mes creen que me puedan ayudar con los recargos porfavor, les dejo mis datos cuenta 20964544 estudio licenciatura en campus sur

Preguntas

68

3

Apoyo en pago de colegiatura

Hola, tengo problemas económicos para pagar la colegiatura de este mes creen que me puedan ayudar con los recargos porfavor, les dejo mis datos cuenta 20964544 estudio licenciatura en campus sur, Nombre: Jesus Ilich Mejía Salmerón Correo: [email protected] Teléfono: 5586753113

Problemas

23

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Buenas Tardes,Me gustaria saber donde puedo consultar el status de mi titulo.Mi No. de Cuenta es 08136887Gracias

Preguntas

278

1

¿Qué hago si me reinscribí y no visualizo mi horario?

Ya me reinscribi y no aparecei horario

Problemas

24

1

Apoyo en reinscripción

Hola, buenas tardes, realicé el pago el 16 de este mes y aún no se ve mi pago reflejado, por lo tanto no me puedo inscribir

Problemas

20

1

Inicio de clases mayo 2020

Buen día, ¿me podrían decir qué día iniciamos las clases en UNITEC Campus Sur? En el calendario dice que se inician mañana lunes 17 de mayo pero en varios mensajes de comunidad unitec dicen que será hasta el día 25. Muchas gracias.

Preguntas

97

1

¿cuánto tiempo tardan en entregar una constancia de estudios en servicios escolares?

Quisiera saber cuanto tiempo tardan en entregar una constancia de estudios en servicios escolares??  Jorge Hosoya

Preguntas

1.9K

2

Problema con Horario de clases

Hola, buenas noches! El día de hoy arme mi horario y no me permite imprimirlo sale la leyenda que no estoy inscrita. Realice mi pago en bancos el día de ayer 14 de Mayo por la mañana. Podrían ayudarme con este problema, necesito mi horario para poder comprobar que estoy inscrita. Proporciono mis da

Problemas

42

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...