Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1227)
Desapareció mi saldo a favor

Hoy me di cuenta q desapareció mi saldo a favor, sin embargo no se descontó ninguna colegiatura. Número d cuenta 20772822

Preguntas

42

2

Desapareció mi saldo a favor

Pagar mi colegiatura el viernes 5 de junio lo revise el lunes y me decía que tenía un peso me comunique y me dijieron que tenía que esperar ya que en automático se retiraba como en el cuatrimestre pasado ahora bien reviso mi saldo y ya no está pero todavía veo el mes sin pagar

Problemas

57

1

No me han aplicado mi beca

Me mandaron un correo pidiendo que mandara unos documentos para que me aplicarán la beca, pero me sigue apareciendo el monto completo ¿Con quién me puedo comunicar para checar lo de la validación de la beca ?

Problemas

75

1

¿Quiero saber el estatus del certificado de Maestría en Dirección de Proyectos?

Hola buenas buen día el trámite lo realice en Noviembre 2019, fue en modo presencial y lo curse en el Campus Sur.Mi número de cuenta 18276584 Jesús Dominguez. Espero me puedan ayudar con esta información, gracias.

Preguntas

58

2

Fecha de vencimiento de pago de colegiatura

No me aparece el monto a pagar del mes de junio como le hago si en pagos en linea no me aparece el mes de junio y tengo hasta el 5 de junio pero no por la razón de que no me aparece ustedes no me generen cargos ayudenme

Preguntas

81

3

Pago con tarjeta de crédito

no se en que parte poder pagar mi colegiatura correspondiente a este mes  y señorita

Preguntas

53

2

¿Ya puedo iniciar mi trámite de titulación?, ¿Cuál es el proceso?

TENGO EL 100% DE MIS CRÉDITOS DE MI SEMINARIO DE TITULACIÓN, Y AHORA QUE PROCEDES, CUANDO PUEDO TRAMITAR MI TITULO.

Preguntas

930

4

Estatus de Titulo

Hola buenas tardesen septiembre de 2019 realicé mi tramite de titulación, me comentaron que me iban a mandar un correo avisándome cuando ya estuviera el documento listo, que aproximadamente tardaba 7 meses, con esto de la pandemia y las instalaciones cerradas no se en que estatus este mi tramite, mi

Preguntas

27

1

Necesito saber el estatus de mi trámite titulación

Buenas tardes.En noviembre del año pasado realicé el trámite para obtener mi título. Me comentaron que tardaría 4 meses y que se pondrían en contacto conmigo para avisarme cuando estuviera listo. A la fecha no he recibido ninguna comunicación, por lo que quisiera saber el estatus de mi trámite. Fich

Preguntas

682

4

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...