Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Por qué dicen que tengo baja por reglamento
Me mandaron un correo diciendo que tengo baja de reglamento cuando no e gastado mi último intento en una materia que es procedente a baja por reglamento , apenas este cuatrimestre la iba a meter ya que el otro cuatri metí 2 y no puedo inscribirme por según estar en baja por reglamento
Preguntas
204
1
Cancelación protección escolar
Hola, Me podrían apoyar a indicar cual es el proceso para cancelar el seguro de protección escolar, cuento con seguro de GMM y Vida, sin embargo, por la cuarenta quiero saber si se pueden mandar on-line para poderme reinscribir en línea. Quedo atento, Saludos Christian García
Preguntas
114
3
Estatus de trámite de titulación
Buenas tardes, por este medio me pongo en contacto con ustedes para poder saber cual es el estatus de mi tramite de titulación, soy egresado de la Licenciatura en Nutrición en el Campus Sur mi número de cuenta es 14835900, sin más por el momento agradezco su atención .
Preguntas
38
3
Duda del pago de reinscripcion
Si no cuento con una tarjeta de credito o debito para pagar en linea, que otra opcion puedo pagar dicha reinscripcion?? Generalmente he pagado todas las reincripciones y colegiaturas mediante depositos bancarios y realizaba el horario en la escuela, pero como estamos en curentena solo el pago se rea
Preguntas
395
1
¿cuál es el correo de cuentas por cobrar campus sur?
Necesito el correo de cuentas por cobrar ya que necesito cancelar el plan de protección escolar y la escuela no está abierta, soy de la carrera de Administración de Empresas, Campus Sur, modalidad presencial.
Preguntas
2.9K
1
Pago en linea
Hice mi pago por línea y se hicieron dos veces hable al banco y eso me dijo como puedo recuperar mi según pag
Problemas
35
1
Cambio de Modalidad
Buenas tardes actualmente estoy cursando la maestría en Dirección de Proyectos cuatrimestral presencial en campus sur, me gustaría cambiar de modalidad a en linea y me surgen diversas preguntas 1. ¿ como y donde realizo dicho cambio ? ¿ tiene algún costo extra ? en estos momentos de como se realiza
Preguntas
105
1
Problema de reinscripción en línea
Hola buenas tardes, soy estudiante del Campus Sur. Mi problema es que cuando trato de reinscribirme me aparece un mensaje en rojo diciendo que no cumplo el requisito porque adeudo documentación, misma que ya entregué desde el principio, de hecho, hace como 2 cuatris me acerqué a servicios escolares
Problemas
47
1
Problema con reinscripcion
Tengo un problema al inscribirme ya que inscribo 6 materias y en mi tira solo me aparecen 5 para inscribir he mandado mensajes y mails pero no me dan solución, hoy es mi día que me marca de inscribirme, hay problema con eso? Es decir si no me inscribo hoy me cobrarán recargos sino puedo inscribirme
Problemas
120
5
Apoyo en pago de colegiatura.
Por medio del presente correo quiero solicitar apoyo una vez mas para revisar el tema de cuotas para el alumno Oscar Yael Reyes Sanchez, No. de cuenta 18337014 de la Licenciatura en Derecho Campus Sur Promedio General 8.17Marque para ver este tema y la Srita que me atendió me dijo que me iban a lleg
Problemas
50
1