Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Como podría recuperar la beca que tenia

Buenas tardes me gustaría saber que proceso tengo que seguir para recuperar la beca que tenía de 8.5 por qué baje de promedio

Preguntas

88

1

¿Puedo inscribir cuatro materias y después el resto?

Mi pregunta es, ¿puedo inscribirme en línea solo metiendo 4 materias y después de hacer ese pago inscribir 2 materias más? ¿O puedo ocupar 2 métodos de pago al mismo tiempo para hacer mi reinscripcion en línea?

Preguntas

426

2

Trámite de certificado de preparatoria

Cuanto tarda el tramite del certificado de preparatoria después del pago de legalización en campus sur?

Preguntas

145

1

Fecha límite de reinscripción 20-3

Hola, buenas tardes, espero esten bien.Respecto a la fecha que se asigna para la reinscripción en línea, puedo reinscribirme después, pero antes del 25 de mayo?Gracias por su atención.

Preguntas

43

1

Como puedo obtener factura de mis pagos?

Como puedo facturar mi colegiatura, en los teléfonos y extensiones no contestan..

Preguntas

87

1

¿Cobrarán igual la colegiatura igual?

V a cobrar la colegiatura en línea, por qué así la estamos recibiendo. Y como pago mi colegiatura, si me deja hacer horario pero no sé si adeudo documentos

Preguntas

38

2

No me aparecen materias a inscribir

No tengo  materias a inscribir en mi horario, y en los telefonos nunca contestan, donde puedo revisarlo?

Problemas

88

1

Apoyo para solciitar prórroga

hola muy buenos días, les presento mi inquietud ya que hasta el momento se acercan las inscripciones de cuatrimestre. por lo que de la manera mas atenta les pido su ayuda para saber que puedo hacer, ya que adeudo un documento (certificado parcial de estudios), pero dicho documento me lo piden para q

Preguntas

205

1

No aparece la renovación de mi beca

buenos días, el día de hoy al inscribir mi materias no me respetaron la beca del 25%, quiero saber quien me puede resolver o apoyar

Problemas

91

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...