Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Como podría recuperar la beca que tenia
Buenas tardes me gustaría saber que proceso tengo que seguir para recuperar la beca que tenía de 8.5 por qué baje de promedio
Preguntas
88
1
¿Puedo inscribir cuatro materias y después el resto?
Mi pregunta es, ¿puedo inscribirme en línea solo metiendo 4 materias y después de hacer ese pago inscribir 2 materias más? ¿O puedo ocupar 2 métodos de pago al mismo tiempo para hacer mi reinscripcion en línea?
Preguntas
426
2
Trámite de certificado de preparatoria
Cuanto tarda el tramite del certificado de preparatoria después del pago de legalización en campus sur?
Preguntas
145
1
Fecha límite de reinscripción 20-3
Hola, buenas tardes, espero esten bien.Respecto a la fecha que se asigna para la reinscripción en línea, puedo reinscribirme después, pero antes del 25 de mayo?Gracias por su atención.
Preguntas
43
1
Como puedo obtener factura de mis pagos?
Como puedo facturar mi colegiatura, en los teléfonos y extensiones no contestan..
Preguntas
87
1
¿Cobrarán igual la colegiatura igual?
V a cobrar la colegiatura en línea, por qué así la estamos recibiendo. Y como pago mi colegiatura, si me deja hacer horario pero no sé si adeudo documentos
Preguntas
38
2
No me aparecen materias a inscribir
No tengo materias a inscribir en mi horario, y en los telefonos nunca contestan, donde puedo revisarlo?
Problemas
88
1
Apoyo para solciitar prórroga
hola muy buenos días, les presento mi inquietud ya que hasta el momento se acercan las inscripciones de cuatrimestre. por lo que de la manera mas atenta les pido su ayuda para saber que puedo hacer, ya que adeudo un documento (certificado parcial de estudios), pero dicho documento me lo piden para q
Preguntas
205
1
No aparece la renovación de mi beca
buenos días, el día de hoy al inscribir mi materias no me respetaron la beca del 25%, quiero saber quien me puede resolver o apoyar
Problemas
91
1