Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Contacto Director de Ing. sistemas computacionales Campus sur
Necesito contactar con el director academico de ing sistemas computacionales de campus sur, para mi reinscripcion ya que el cuatri pasado me di de baja temporal
Problemas
150
1
Duda a la inscripción al próximo cuatrimestre
Por cuestiones del coronavirus no podre reinscribirme por lo que requiero información al respecto de como se debe proceder. Mi nombre es Rubi Jeniffer Lopez SalgadoNumero de cuenta 20787226Campus Sur
Preguntas
55
3
Pago carta de Servicio Social
Hola, buenos días, espero que se encuentren de lo mejor. Tengo la siguiente situación, agradezco de antemano su gran apoyo:El día viernes, a través de la aplicación movial de la Universidad, realicé mi pago referente a mi carta de presentación de Servicio Social, pero no me ha llegado mi comprobante
Problemas
441
1
Cómo obtengo la carta para iniciar mi Servicio Social Comunitario
Hola buenas tardes, quiero saber cuanto es el costo y el proceso para trámitar una carta de presentación para poder iniciar mi Servicio Social Comunitario
Preguntas
99
5
Apoyo con beca PARA
Muy buenos díasSoy mamá de la alumna Fernanda Elizabeth Ortiz Ibañez con No. De Cta. 20787523 estudiante de preparatoria.Tengo una situación muy complicada ya que perdí mi empleo y como bien sabemos estan por comenzar el cuatrimestre. Quiero saber si habría oportunidad o alguna propuesta para poder
Problemas
33
1
Reinscripción en línea
Buenas tardes, espero se encuentren bien.Realice mi pago de la colegiatura el día 8 de mayo y aún no veo mi saldo reflejado. Cuánto tiempo tarda en reflejarse el saldo?Mi número de cuenta es 18261867.Por su atención gracias.
Preguntas
32
2
Apoyo, adeudo docuentos
no me deja inscribirme por adeduar documentos solo me falta la de equivalencia pero no hay forma que mi otra escuela me la entregue que hago
Problemas
41
1
Problemas para ingresar contraseña MyUNITEC
A la hora de ingresar mi contraseña que es mi numero de cuenta (20876953) me dice que no es valida
Preguntas
123
3
¿A qué correo solicito la cancelación del PPE?
Que proceso se debe de seguir para cancelar el seguro que cobran al momento de la inscripción en Linea? Anteriomente se hacia en Campus, pero con esta situació, qúe proceso hay que seguir?
Preguntas
112
1
¿Como solicitar que actualicen mi promedio?
Ingrese a ver mi tira de materias pero me salen las materias que inscribí el cuatri pasado , no responden teléfonos ni correos y cuando intente inscribirme dice que no puedo porque no tengo materias
Problemas
28
1