Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1218)
CU
Ceremonias de Graduación Campus Sur Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Sur! Lugar: Auditorio del Campus Academia Fecha Horario FACS e Ingeniería Martes 25 de abril 09:00 hrs. Ingeniería Martes 25 d

Articulos

2.5K

0

Solución aceptada

Darse de baja en preparatoria presencial

Es cierto que tengo que pagar para darme de baja de una preparatoria?

Preguntas

127

2

Renovación de credencial

Buenas tardes, fui alumno de preparatoria del campus sur, y ahora ando cursando ahí mismo la licenciatura pero por pandemia no dieron credenciales ¿Debo de pagar la credencial de la licenciatura? Porque la de prepa ya se me venció y llevo 2 cuatris sin poder tramitarla

Preguntas

109

1

Cambio de modalidad, de tradicional a ejecutiva

Buenas noches, soy estudiante de la carrera en contabilidad pública en modalidad tradicional en campus sur, mi pregunta es ¿cuál es el proceso para cambiarme a la modalidad ejecutiva? Tengo 24 años cumplidos, y los 25 los cumplo en junio este año... Esta información la requiero ya que laborare con u

Preguntas

197

2

Clave de plantel apra Campus suy y clave de carrera apra Diseño Gráfico

Buenas tardesPodrían proporcionarme el clave de plantel y licenciatura para LDG en Campus sur? Mi numero de cuenta es 0044485-1.Gracias de antemano

Preguntas

26

1

JORNADA DE SALUD PARA EL AUTOCUIDADO DE LA COMUNIDAD UNITEC

JORNADA DE SALUD PARA EL AUTOCUIDADO DE LA COMUNIDAD UNITEC 15 y 16 DE MARZO     DIRECCIÓN ACTIVIDAD FECHA HORA SEMANA LUGAR 1 FISIOTERAPIA y CULTURA FISICA Y DEPORTES DEFENSA PERSONAL COMO HERRAMIENTA PREVENTIVA 15/03/2023 9 a 11 hrs. 9 Plaza C&iacut

Articulos

97

0

0

Necesito saber si ya está mi título

Hola buenas tardes, mi nombre es Montserrat Espinoza con número de cuenta 16417733. Necesito informes para saber si mi título ya ha sido expedido. Ya trámite la cédula profesional, y la tengo. Pero me super urge mi título, llamo y no me dan información certera, espero por este medio lo hagan. Hice

Preguntas

137

1

Horario

Cual es el horario vespertino para 9 cuatrimestre me gustaría cambiarme a modalidad presencial y quisiera saber en qué horario se tomarán mis materias

Preguntas

165

1

Ceremonia de graduación

Me gustaría saber si puedo participar en la ceremonia de titulación de maestría.

Preguntas

160

1

Necesito saber si está mi titulo

Nefasto su servicio, de plano ya no contesta, llevo un mes intentando preguntar por teléfono si ya está mi titulo y nada solo escucho a una grabadora, pero qué tal para cobrar!

Preguntas

60

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...