Pasar al contenido principal
Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
A
Duda sobre si habra clases el dia de hoy

El día de hoy tengo clases de 8 a 10 de la noche, pero hoy es día festivo mi pregunta es ¿El día de hoy si habrán c

Preguntas

30

1

0

¿CUAL ES MI CORREO EN MyUNITEC?

me podrian mandar mi cuenta por favor, mi nombre es Blanca Aurora Ramirez Zempoalteca correo: [email protected] cuenta: 21193342 carrera: lengu

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 5 meses

Preguntas

96

5

0

no tengo ligas en teams para entrar a mis clases

hace media hora que empezaron mis clases y no ha aparecido ninguna reunion en teams

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 5 meses

Preguntas

137

4

Quiero realizar mi servicio social comunitario.

Buen díaEstoy en la licenciatura en linea de psicología, y quiero saber si puedo realizar el servicio social en el programa de Voces Amigas A.C.  de U

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 5 meses

Preguntas

151

2

Cerrado

Titulación por EGEL y su vigencia.

Buenas tardes. Terminé la licenciatura en diciembre de 2018 y presenté el EGEL en esa fecha, obteniendo resultado de "sobresaliente", mi

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 5 meses

Preguntas

115

1

ME INDICA QUE NO ESTOY INSCRITO

Buenos días ingreso a ver mis clases y me indica que no estoy inscrito y que me tengo que poner en contacto a la ventanilla virtual de mi campu

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 5 meses

Preguntas

42

1

0

como ingreso a mis clases en blackboard

no tengo ligas ni en teams ni en blackboard para poder entrar a mis clases alguien sabe como meterme a mis clases por favor 

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 5 meses

Preguntas

70

1

0

Regreso de baja temporal

Me di de baja temporal el 20 de mayo por la situación de covid. Si quisiera volver a inscribirme que debería hacer?

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 5 meses

Preguntas

77

3

0

que procede si desde la semana pasada no logro comunicarme con mi jefe de carrera de industrial en campus sur ?

que procede si desde la semana pasada no logro comunicarme con mi jefe de carrera de industrial en campus sur?. desde la semana pasada he intentado lo

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 5 meses

Preguntas

73

1

0

ya hice mi pago de inscripción con la referencia bancaria, pero no me aparece

El día hoy fui a HSBC para hacer el deposito para después re inscribirme , escogí mi horario y continuamente me aparecio la pagin

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 6 meses

Preguntas

66

1

0