CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1108)
GF
Título y cédula

En julio del 2022 termine mi carrera en Contaduría Publica, en octubre del mismo año pague la legalización del certificado, mi opción de titulación fue la incubadora de negocios la cual en este mes de enero 2023 me dieron la carta de liberación, ¿Qué tramite tengo que hacer para poder solicitar mi t

Preguntas

107

1

Estatus trámite de titulación

He solicitado por correo y teléfono información sobre el estatus de mi trámite de titulación, no he tenido respuesta en ningún medio. El trámite se realizó hace 10 meses en campus atizapan. Cuenta 09549790

Preguntas

102

2

Estatus trámite de Titulación

Quisiera saber donde puedo consultar el estatus de mi proceso de titulación, debido a que al comunicarme vía telefónica y al acercarme a servicios escolares no obtengo respuesta y/o alguna información, siendo un tiempo considerable ya desde que inicie el proceso. Quedo atenta a su respuesta.

Preguntas

196

1

Recursar materias

Hola buen día. Estoy viendo mi historial académico y en una materia del ciclo pasado obtuve un 5 de calificación, por lo que no acredité y ahora en este cuatrimestre estoy recursando. Mi duda es que si esta vez acredito la materia, mi historial académico se modificará? Es decir, ya no va a aparece

Preguntas

141

1

Emisión de certificado parcial y documentos originales

En septiembre realice mi baja académica y pago por el concepto de emisión de certificado parcial de estudios, posteriormente no he recibido ninguna atención después del pago, incluso me comentaron por teléfono que debo tener un acuse del pago, únicamente me enviaron un screenshot de que el pago esta

Preguntas

275

2

0

CERTIFICADO PARCIAL

Buenas tardes. Me llamo Jaqueline Juárez Martínez, mi numero de cuenta es 17733659, campus cuitlahuac y estudiaba la carrera de Derecho. Hace 2 años me di de baja de UNITEC y me cambié a otra escuela, pero en esa escuela me estaban pidiendo el certificado Parcial el cual trámite y

Preguntas

544

2

0

Cédula profesional

Hola me gradué  en campus Sur, necesito hacer un trámite y solicito clave de la escuela y clave de mi carrera por favor, mi matrícula es 13723890, Angelica Romero

Preguntas

73

1

Cédula y título

deseo tramitar mi cédula y título aunque sea de manera electrónica, ya paso mas de un año que inicie tramite y me dijeron en el chat de whatsapp que ya se liberó por parte de la sep pero no me responden Deseo que me den respuesta me urge la entrega de mi tí

Preguntas

4.2K

6

0

Cambio de horario

Buenas tardes Realice mi horario , lo mandé tal cual lo quería pero el sistema se trabo y me puso materia en un día que yo no quería a lo cual quiero modificar por qué yo trabajo y estudio para poder pagar mi escuela y con esa materia no me dejara trabajar.

Preguntas

120

1

Solución aceptada

Horario de servicios escolares UNITEC campus Cuitláhuac

Que tal, Ya cuento con mi formato de baja definitiva, alguien sabe si laboran esta semana para ir a recoger mi documentación, por favor. Gracias!

Preguntas

715

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...