Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Me quitaron mi beca
Al querer inscribirme me llevo la sorpresa que me quitaron mi beca ESBOL de primer ingreso que me dieron al inicio de mi carrera, no incumpli en ningún momento para que esto pasara, alguien puede apoyarme para ver que sucedió, y poder inscribirme porfavor. Con quien tengo que acudir o hablar además
Preguntas
830
3
¿Cómo obtengo mi título electrónico?
Buen día, si mi titulo fue expedido con fecha anterior a 01 de Octubre de 2018, que debo hacer para obtener mi titulo en formato electrónico ?, la institución lo expide o debo hacer el tramite por mi cuenta?? Gracias y saludos
Preguntas
1.7K
2
0
Solución aceptada
Clave de institucion y clave de carrera
Hola, necesito estos datos para tramitar mi cedula profesional: Mi cuenta es 0356777-6 Jose Garcia Piña Licenciatura Ingenieria Industrial y de Sistemas Titulo expedido 12 de Junio del 2017
Preguntas
556
1
0
CARTA PASANTE
Hola buenas tardes, me pueden dar info sobre ¿Cómo solicitar mi carta de pasante de licenciatura por fa?
Preguntas
5.3K
3
0
Convocatoria Beca UNITEC Calendario B C23-3
Consulta la Convocatoria para obtener la Beca UNITEC correspondiente al Calendario B C23-3
Articulos
491
0
0
Solución aceptada
Recursar materia
Hola buenas tardes queria saber si reprobe una materia y la voy a recursar Mi duda es que si en el siguiente cuatri tengo que llevar 6 materias obligatorio o lo puedo dejar en 5 materias contando la que voy a recursar
Preguntas
2.7K
2
0
titulo de maestria
AL COMUNICARME A UNITEC, ME HAN DADO DISTINTAS RESPUESTAS CON RELACION AL STATUS DEL TRAMITE DE MI TITULO DE MAESTRIA, INCLUNSIVE ME HAN DADO EXTENSIONES DE SUPUESTAMENTE SERVICIOS ESCOLARES Y NUNCA CONTESTAN, INCLUSIVE HASTA UN NUMERO QUE ES SOLAMENTE POR WHATS APP Y TAMPOCO HAY RESPUESTA, NECESITO
Preguntas
272
0
Certificado de la Maestría
En diciembre del año pasado realice mi pago de legalización del Certificado. Servicios escolares me indica: "Tu certificado se encuentra en trámite ante la SEP", se me hace demasiado tiempo el que están tardando los trámites (entre 6 y 9 meses), espero que realmente me entreguen mi documento por lo
Preguntas
701
3
Expedición de certificado de bachillerato
Mi hijo concluyó en mayo del 2021 el bachillerato realizamos el pago de expedición de certificado el día 18 de mayo de 2021 hemos acudido al campus Sur para que se nos indiquen cuando nos harán entrega del certificado. Nos han proporcionado números telefónicos correos inclusive números de WhatsApp
Preguntas
890
3
0