CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

• •••
(1196)
materias sin cupo

hola qué tal, mi nombre es Maximiliano Aarón Del pino Chavez, 340050936 y cursó la carrera de diseño industrial y hoy que iba a pagar mis materias todas me aparecieron sin cupo y la verdad quería ver si me daban la chance dejarlas meterlas porque no me había dado chance de pagarlas antes y pues no q

Preguntas

84

0

0

Beca

Hola, el cuatrimestre pasado reprobé materias debido a temas personales y perdí mi beca, quiero recuperarla y tengo promedio de 9.4 aún se puede? Y de ser posible ¿cuáles son los requisitos y pasos a seguir?

Preguntas

49

0

Beca

Buen día, quiero saber cuando sale la convocatoria para obtener beca, tengo entendido que después de haber perdido la beca se puede participar en un concurso para obtener una beca.

Preguntas

54

0

0

Solicitud de baja definitiva

Hola, hace unos años solicité mi baja temporal pero me gustaría solicitar mi baja definitiva para la devolución de mi certificado de preparatoria.

Preguntas

74

0

0

Credencial digital

Buenas tardes, cómo puedo obtener mi credencial digital en la app?

Preguntas

236

0

0

reinscripcion

Cuando intento reinscribirme me aparece el siguiente mensaje: "Estimado alumno, se encontraron retenciones pendientes en tu expediente, favor de contactar al área de Servicios Escolares

Preguntas

162

0

0

Dar de baja mis datos personales.

Hola, me gustaría saber si podrían dar de baja mis números de celular y correo electrónico ya qué no estoy interesado en estudiar licenciaturas que me ofrecen. Mis datos son: Hernandez Torres Eder Oswaldo. Mi correo es: omv238@gmail.com Mis números son: +52 33 1592 1345  , +52 33 1741 1881 D

Preguntas

92

0

0

TERMINACION DE PRACTICAS PROFESIONALES

Buen dia, alguien me podria decir que datos debe llevar la carta de TERMINACION de practicas profesionales, les agradeceria mucho, un saludo

Preguntas

23

0

0

DOCUMENTACIÓN DE ALUMNO

A que correo o contacto puedo solicitar mi Kardex e historial académico hasta la fecha.

Preguntas

72

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...