CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1108)
VM

Solución aceptada

Servicios escolares

Buenas noches a todos. ¿Alguien sabe cómo que día de enero, empiezan a trabajar en servicios escolares? Por su atención, gracias ✨

Preguntas

153

1

0

Seguimiento a Titulación

Buen día. En noviembre 2021 inicié mi proceso de titulación de MBA Online y desafortunadamente desde abril pasado no he tenido retroalimentación. He intentado comunicarme al teléfono de CAE pero nadie contesta o se corta la llamada. Por favor serían tan amables de indicarme a dónde contactarme o

Preguntas

161

1

0

Queja de Docente

Buenas tardes, soy alumna de la licenciatura en Fisioterapia campus León, y quiero poner mi queja en contra del docente Ricardo Sánchez Vázquez que imparte la  clase de Sistema Genitourinario, el trato del señor es déspota, sus diapositivas para la clase son pésimas ya que solo copia imágenes

Preguntas

397

1

0

Solución aceptada

PDF de mi Título Electrónico

Buen día, esperando de primera instancia se encuentren bien, Hago llegar este correo a razón del interés de obtener el archivo PDF de mi Constancia de Autentificación del Título Electrónico, siendo el hecho que el pasado 15 de diciembre 2022 me entregaron en Campus Toluca mi Titulo Físico y una cop

Preguntas

415

2

0

No puedo entrar a ventanilla virtual

Cuando trato de entrar a ventanilla virtual me dice que tengo un estatus no válido que pase a servicios escolares, por qué ocurre esto .?

Preguntas

234

1

0

Dudas sobre el programa recuperación de beca

Hola muy buenas tardes disculpa me podrían explicar en qué consiste el programa recuperación de beca? Lo que pasa es que reprobé una materia en este primer cuatrimestre y quiero recuperar la beca del 15% que tenía y en coordinación me explicaron que existe un programa que te ayuda a recuperar la bec

Preguntas

203

1

0

¿Hay transporte para campus sur?

¿Existe algún transporte para los estudiantes de campus sur, ya sea para las estaciones del metro o para los que vamos hacia los reyes?

Preguntas

69

0

0

No me resuelven en servicios escolares para el historial institucional

Que tal, me he estado intentando poner en contacto con servicios escolares porque necesito que me envíen mi historial institucional de la maestría. No lo puedo obtener en línea porque dicen que tengo adeudo de documentos, sin embargo, ya les mandé los archivos escaneados e incluso hace meses llené l

Preguntas

81

1

0

Servicio Social

Extravié ma carta de aceptación y el formato de registro del servicio que entregue cuando lo inicié, me comentan que son necesarios para poder liberar el servicio, que puedo hacer o como puedo escalar este caso para que me ayuden?

Preguntas

54

1

0

Solución aceptada

Baja definitiva Online

Buena tarde, Me podrían apoyar con el proceso de baja definitiva en linea por favor, ya que estoy laborando y mis tiempos son muy limitados, requiero procesar la baja para poder recuperar mi Certificado de Bachillerato original. Si se debe liquidar algo según información de su página me podrían

Preguntas

769

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...