CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

• •••
(1160)
M
CONSTANCIA DE ESTUDIOS/

Soy alumna de la maestría en linea, estoy solicitando una constancia de estudios desde la semana pasada y primero tuve problemas con el pago, ya que su página de pagos en linea no aceptaba mi respectivo pago, y ahora que tengo resuelto lo del pago, no puedo tramitar la constancia porque no me cargan

Preguntas

147

1

Solución aceptada

TITULACION DE MAESTRIA

Buena tarde, quiero realizar mi trámite para titulación de maestría, pero necesito conocer el costo y los requisitos para realizarlo. Agradezco su atención y espero la información.

Preguntas

195

1

Solución aceptada

Servicios escolares

Hola que tal, me podrían proporcionar por favor correo u teléfono donde si contesten de servicios escolares online. Requiero que me apoyen para hacer mi trámite de certificado de maestría. O a qué campus asisto para dicho trámite? Gracias

Preguntas

353

2

queja personal administrativo

Quisiera compartir mi queja, ya que el Lic. Alfredo Nuñez me dijo que le daría seguimiento a mi tramite de titulación el cual a tardado más de un año y jamás me contestó los correos, realmente la atención al cliente es pésima y deja mucho que desear. Llevo 1 año 2 meses esperando el título ya te

Preguntas

139

1

Servicios Escolares ONLINE

Termine mi Maestría en Psicología en Abril 2020, justo en Pandemia. En dos meses más, se van a cumplir TRES años que terminé mi Maestría.  DOS años que entregue mis documentos para mi entrega de Título.  UN año que por errores internos, no había tramitado mi Título, y ahora nadie me respo

Preguntas

227

1

Servicio social proceso preguntas

Hola! Buenos días. Hoy fui aceptada en una empresa para realizar mi servicio social ( empresa dentro de las listas de unitec) entiendo que el proceso a seguir es pagar mi carta de presentación y después mandársela a la empresa, para recibir mi carta de aceptación y

Preguntas

772

2

0

baja

hola buenas tardes podrian ayudarme quiero darme de baja pero la pagina me dice que mi correo esta mal y es tal cual el que esta en blckboard ayuda porfavor muchas gracias

Preguntas

136

1

Constancia de seminario on line para titulación

Hola, desde ayer estoy buscando alguna forma de ayuda y nadie responde al tel 55-2345-0500 tampoco por whats al 55-2968-8928 que son los contactos del centro de atención estudiantil campus en línea, quien puede ayudarme a saber el status de mi solicitud de constancia de término de seminario online?

Preguntas

202

1

0

Título y cédula

En julio del 2022 termine mi carrera en Contaduría Publica, en octubre del mismo año pague la legalización del certificado, mi opción de titulación fue la incubadora de negocios la cual en este mes de enero 2023 me dieron la carta de liberación, ¿Qué tramite tengo que hacer para poder solicitar mi t

Preguntas

121

1

Estatus trámite de titulación

He solicitado por correo y teléfono información sobre el estatus de mi trámite de titulación, no he tenido respuesta en ningún medio. El trámite se realizó hace 10 meses en campus atizapan. Cuenta 09549790

Preguntas

120

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...