CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1108)
E
Tira de materias

¿Ya puedo consultar la tira de materias con las calificaciones del cuatrimestre que acaba de terminar o tengo que esperar el 2 de enero?

Preguntas

149

2

0

Carta de presentción

Hola, necesito ayuda para que alguien me haga llegar mi carta de presentación, por favor. Desde hace mucho envié mi comprobante de pago, pero no me ha respondido nadie.

Preguntas

127

2

0

Baja definitiva

Los correos que dan no abren para solicitar la baja definitiva y no entiendo eso de que escaneado la carta y el comprobante de pago y eso de en caso de que aplique

Preguntas

94

1

0

Hace más de un año que metí documentos para mi titulo. No son 6 ni 7 meses, es lo que se les da la gana. Que ineptitud.

En Diciembre 2021 metí documentos y aún no tengo mi titulo, ósea más de 12 meses ya!!! Campus Atizapan, qué pretexto ponen a esto??? Me cobraron la gestión porque no fue gratis. Cuánto más tendré que esperar. Es una pena de verdad que instituciones publicas te cobren 120 pesos y sea en tiempo en for

Preguntas

84

1

0

Pésima atención estudiantil

Buenas tardes. Tengo desde el día lunes queriendo contactar a Servicios Escolares del campus online y no obtengo respuesta. Ya levanté tickets y no me los atienden. Ya llamé a todos los números existentes y no contestan. Llamé a un campus y cuando me "enlazaron" con Servicios Escolares, curiosa

Preguntas

125

2

0

Queja sobre servicios escolares UNITEC

Hola a todos, les comparto que hace mas de 3 semanas atrás, apliqué a un puesto a una empresa importante al cual fui seleccionado. Comencé el proceso normal de reclutamiento y la empresa contrató los servicios de una agencia para validar mis antecedentes penales, laborales y académicos (práctica c

Preguntas

129

1

Baja Definitiva

Buenas tardes. He estado marcando a servicios escolares y nadie me contesta, he estado en la llamada por más de 3 horas y no me contestan. Y en cae.unitec, me dice que mi correo es inválido. Incluso vía WhatsApp me tienen en espera. Por motivos personales, necesito darme de baja Definitiva, pero

Preguntas

74

1

Vacantes de la semana: Servicio Social

Aquí te compartimos las vacantes disponibles de Servicio Social, gestiona tu vacante y solicita tu carta de créditos con el área de Servicios Escolares de tu campus. 

Articulos

27.1K

13

0

Entrega de documentos originales después de baja definitiva

Comenzé mi baja definitiva desde el 14 de Octubre mediante correo y llamada recibiendo una atención pésima por parte de servicios escolares. Mi baja quedó el 11 de Noviembre, pregunté por mis documentos y dejaron de responder, solo mandaron un correo donde me decían esperarme 48 horas para mí entreg

Preguntas

457

3

0

Dudas con documentos

Buen día, recientemente realice el trámite para el cambio de campus, cuando me regresaron mis documentos se me olvido revisar si tenia el certificado de secundaria, ya firme que recibí mis documentos pero no me regresaron el certificado de secundaria, ayuda por favor. Mi matrícula es: 319006073.

Preguntas

101

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...