Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
779
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Dar de baja datos de contacto
Buen día. Quiero dar de baja mi registro con ustedes. En varias ocasiones les he comentado que su universidad no es de mi interés. Agradecería mucho si atendieran mi petición. Catia Zuñiga Tovar catiazuniga@gmail.com 4191079891
Preguntas
23
1
0
Dar de baja mi número 3111419479
Quisiera dar de baja mi número de teléfono, ya que no estoy interesado en estudiar en UNITEC y llaman demasiadas veces al día. El número es 3111419479
Preguntas
17
1
0
Vale de Titulación
¡Hola! Cuando termine mi carrera se me informo que podía pagar un adelantado de inscripción para maestría o seminario y los trámites de titulación no tendrían costo gracias a un cupón o vale. Sin embargo nunca me dieron ningún comprobante, tengo capturas de que se realizó el abono y las personas que
Preguntas
54
0
0
DAR DE BAJA MI NÚMERO Y MI CORREO ELECTRÓNICO
Hola me gustaría dar de baja mi número 7711170292 y mi correo por favor michelledelcampovera@gmail.com
Preguntas
48
0
0
Baja definitiva
Hola me gustaría saber que puedo hacer para darme de baja de prepa online ya que he pedido ayuda en servicios escolares y no rescibo respuesta ni siquiera contestan los mensajes, y quisiera saber que proceso debo seguir y que necesito para darme de baja.
Preguntas
68
1
0
Dar de baja mi número por favor. 🙏
Buenas tardes, me gustaría dar de baja mi número telefónico, es el 56 35565679 y mi correo electrónico es mildredlucero2006@gmail.com
Preguntas
31
1
0
BECA
Hola, he perdido mi beca literalmente por 5 décimas, quisiera saber si hay una forma de apelar la calificación ya que reprobe por temas de salud, tengo pruebas de que me puse en contacto con el profesor y aun asi literal me faltaron 5 décimas para pasar, puedo firmar alguna carta o algo para recuper
Preguntas
56
1
0
Dar de baja mi número
Quiero dar de baja mi número, es increíble como acosan a los ex alumnos, recibo 20 llamadas al día ! Ya había escrito en Messenger y sigo recibiendo llamadas de información que nunca pedí! Es increíble el acoso! Ojalá así fueran para presionar con la entrega de los títulos ! Mi número es 5564041535
Preguntas
27
0
0