Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
725
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Darme de baja campus en Linea
Hola a todos, Estoy estudiando una maestría en línea y me encuentro en una situación complicada. Originalmente, planeaba terminar mi maestría ya que solo me faltan 5 materias para finalizar. Sin embargo, perdí mi beca debido a que obtuve una calificación de 8.3 en una de las materias. He intentado c
Preguntas
48
0
0
Dar de baja mi número
Saludos, hago esta publicación con la amable petición de que, por favor, paren de llamar a mi número. Había entrado a un sitio web de este plantel para realizar un test vocacional ya que quiero prepararme para mi futuro, pero me pedía forzosamente registrar mis datos asi que lo hice, lastimosamente
Preguntas
149
1
0
QUEJA: ASPECTOS TOMADOS EN CONSIDERACIÓN PARA ASIGNAR CAMPO CLÍNICO
Ciudad de México a 5 de agosto de 2024. CONSEJO ACADÉMICO UNIVERSITARIO A QUIEN CORRESPONDA: Adriana Mereles Salinas por propio derecho y en representación de la alumna PAMELA ECHEVERRÍA MERELES, con número de matricula 21021931 de la Licenciatura en Fisioterapia, solicito se me dé una respuesta a
Preguntas
138
2
0
Dar de baja
Quiero dar de baja mi número y correo por favor, me marcan todo el tiempo y no me interesa estudiar con ustedes.
Preguntas
52
0
0
TUTOR CADE
Hola, compañeros tengo un temilla, la verdad no se quien es o donde encontrar a mi tutor CADE, si pudieran apoyarme se los agradecería mucho.. SALUDOS
Preguntas
22
1
0
Dar de baja mis datos
Quisiera saber si pueden dar de baja mis datos ya que no quiero seguir recibiendo llamadas de parte de su plantel educativo Mis datos son Diana Cruz Salgado 5591435948 [email protected] Espero que sea posible gracias
Preguntas
34
1
0
Duda de trámite de credencial campus online y envio de documentos
Buenas Tardes. Tengo una duda, lo que pasa es que yo vivo en Mérida y no me queda algún campus cercano, pero quiero tramitar la credencial escolar física preferiblemente. Actualmente, estoy estudiando la licenciatura de manera online. ¿Mi pregunta es, puedo mandar a alguien a recoger mi credencial
Preguntas
85
1
0
Clave de institución y de carrera
Buenas tardes, Necesito saber las claves de institución y de carrera para tramitar la cédula ante la SEP. Estudié en el campus Cuitláhuac y la licenciatura es pedagogía. Gracias.
Preguntas
26
0
0
Dar de baja mi número
No dejan de llamar desde hace un año que pedí informes, ya les dije que no estoy interesada, nunca he sido grosera pero ya me cansé, recibo llamadas hasta las 10 de la noche):
Preguntas
15
0
0