Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
Recuperación de beca

Tengo que darme de baja temporal por la situación, pero no quiero perder la beca, aún así, ¿Cómo la recuperaría?

Preguntas

41

1

Adeudo documentos, ¿dónde los puedo entregar?

no puedo realizar mi registro para la reinscripción porque debo un documento es muy importante que me puedan ayudar

Problemas

358

1

Carta de acreditaciòn de seminario

Buen día.Llevo 4 correos desde la semana pasada a [email protected] para solicitar mi carta de acreditación de seminario y aún no me dan respuesta, entiendo que están ocupados y la situación pero ME URGE que me contesten o al menos me digan cuál es el proceso.No. de cuenta: 09049437Nombre: Mar

Problemas

89

1

Soy alumna de nuevo ingreso, no puedo ingresar a mi correo

hola buenas noches, inicio curso el dia de mañana soy de nuevo ingreso, pero aun no he podido ingresar a plataforma :( y tampoco tengo usuario de myunitec :(, alguien me podria apoyar por favor

Preguntas

46

2

No puedo accesar Blackboard.

Buenas tardes;La semana pasada me inscribí a la maestría en dirección de proyectos en la modalidad en linea. La cuestión es que intento acceder a la plataforma de blackboard y no ma da ingreso y me marca que usuario incorrecto. Siendo que estoy ingresando los datos correctos.Quisiera conocer a que s

Preguntas

44

1

Apoyo para el pago de colegiatura.

Buenas tardes.Debido a la situación que estamos pasando en el país debido al covid-19, la empresa en la cual laboro me recorto losingresos, ocupo información para ver que opciones y si pueden hacer un ajuste en las colegiaturas,  y así poder revisar si puedo solventar el siguiente cuatrimestre.Omar

Preguntas

40

1

¿Cómo saber si tengo saldo a favor?

Buenas tardes. Quiero saber con quien puedo contactarme para ver lo de un saldo a favor que tengo y mismo que al querer usarlo para pagar este mes, no se ve reflejado en la plataforma, por ende me aparece un adeudo de un día, por lo que necesito de su apoyo para recuperar ese dinero y así cumplir co

Problemas

507

2

Estatus de trámite de titulación

Hace unos días hice la misma pregunta, me dijeron que la escalarían al área correspondiente, pero no pasó nada, así que pasó de ser una pregunta a un problema. Así pues:Buen día, me gustaría saber el estatus de mi trámite de titulación, mi número de cuenta es 14128991, licenciatura en Derecho en lín

Problemas

36

2

Ayuda con facturación de colegiatura

Llevo intentando desde que inicio el cuatrimestre poder facturar los pagos que realizo, me encuentro en la Ciudad de Monterrey, y por ende estudio en línea. Ya mandé un correo a [email protected] pero no me han respondido. Número de cuenta: 20970343

Problemas

36

1

¿No se puede acceder a Blackboard hoy?

La plataforma Blackboard no esta funcionando, ya limpie historial y cookies en chrome y firefox y nada.tengo actividades por entregar

Problemas

29

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...