Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
Reprobé una materia tres veces

Buenas tardes.He reprobado una materia 3 veces en licenciatura en linea de la carrera de derecho . Se que se puede recurrir a una carta al Consejo,mi pregunta es que debido a la contingencia ¿A quien puedo recurrir o que podría hacer? De antemano gracias mi numero de cuenta es 15183749

Preguntas

81

1

Apoyo con colegiatura en tiempos de Covid19

Buen día, estoy inscrita a una maestría en la modalidad On-Line; termine el primer cuatrimestre y quisiera saber si para el próximo cuatrimestre habrá algún tipo de descuento dada la contingencia a nivel nacional. En mi caso soy comerciante y es de donde pago mi maestría como forma de titulación, a

Preguntas

157

1

No me aparecen materias a inscribir

Estoy intentando reinscribirme y no me aparecen materias a seleccionar, mi reinscripción corresponde al diplomado de gestión del talento del 5to cuatrimestre de la Maestría en Administración de Negocios.Mi nombre es Mauricio González QuiñonesMatricula 19562397

Problemas

123

1

Apoyo para inscribir más materias

QUISE INSCRIBIRME PERO SOLO ME APARECEN 4 MATERIAS Y LA VEZ PASADA METI 6, Y DESEO HACER LO MISMO ESTE CUATRIMESTRE, QUE DEBO HACER PARA QUE ME ABRAN DOS MATERIAS MAS?

Problemas

68

1

Me aparece que perdí la beca.

Buenos días,Al checar servicios en línea, me aparece que perdí la beca, no entiendo por qué si en el último ciclo saque 9.75 de promedio general. Quisiera que me puedan ayudar, ya que la próxima semana son las reinscripciones y no quiero tener problemas al realizarla.Mi nombre es Priscila Abigail Fl

Problemas

478

3

Trámite de baja temporal

Hola, quisiera saber cuál es el proceso para la.baja temporal y como es?

Preguntas

1.1K

1

Apoyo en pago de colegiatura.

Hola, tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar Durante estas semanas han sido horribles y a mi mamá que es el sustento de mi casa la despidieron sin darle ningún dinero y sin "motivo" y tengo bastantes días ya atrasados de la colegiatura, pensando que juntaríamos en estos días pero ya parece

Problemas

40

2

Cómo restablecer mi acceso a myUNITEC

no recuerdo mi correo unitec, como puedo obtenerlo, curso la maestría en linea, mi nombre es Guadalupe Valentino Siles y mi numero de alumno es 20910695, mi correo personal es [email protected]

Problemas

35

1

¿Cuanto tiempo tiene de vigencia el correo MyUnitec?

Estoy por terminar mi maestría y tengo archivos en mi cuenta de correo MyUnitec, además del office instalado en mi pc con la licencia de estudiante. Mi duda es, una vez que termine la maestría, cuanto tiempo me dejarán activa la cuenta o ¿será de por vida? Me urge saber.

Preguntas

210

1

Créditos en maestría.

Hola.¿Cuántos créditos debo tener en la maestría para poder titularme? Voy a iniciar mi 3er cuatri y llevo un avance de 33.33%.

Preguntas

35

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...