Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
LH
Facturación

Hola, me pueden orientar como dar de alta mis datos fiscales para poder facturar por favor. Gracias

Preguntas

443

2

0

PÉSIMA ATENCIÓN Y FALTA DE INFO CONSTANTE

Después de varios años me he animado a retomar mi carrera (psicología). Primero los asesores que me atendieron me dieron información incompleta. Después la persona que me siguió atendiendo estaba todo bn hasta que realice el pago de inscripción y ahora no contesta ni los mensajes. La vrd no es justo

Preguntas

110

1

ACUSE DE RECIBO

Tengo dos meses tratando de que me entreguen mi acuse de recibo de mis documentos (Acta de nacimiento original, Certificado de Bachillerato original, recibo de internet, 4 fotos, Curp, copia de credencial) tardan 10 dias para contestar en la pagina de https://cae.unitec.mx/ dice que no mayor a 48 ho

Preguntas

59

0

0

CTT campus en linea

Hola, buenos días. Podrían proporcionarme el CTT del campus en línea, ya que estudio animación y diseño digital. Gracias 

Preguntas

54

0

0

No se reflejó mi pago

Pague mi colegiatura en línea como de costumbre, mi tarjeta registró el cargo pero el adeudo de colegiatura sigue, como puedo resolverlo?

Preguntas

79

1

0

Libro de ingles online

¿Donde encuentro el libro de berlitz que compre online?

Preguntas

94

0

0

Entrega de constancia de no exigibilidad

Saludos unitec en línea. El motivo de mi mensaje es para solicitarles una constancia de no exigibilidad que la pedí desde el día 10 de julio del año en curso. Hasta la fecha no me han dado respuesta y la necesito para iniciar mi trámite de cédula profesional en la dirección general de profesiones de

Preguntas

78

0

0

Ayuda con beca

Hola! El día de hoy estuve haciendo mi proceso de reinscripción y al intentar pagar me di cuenta que me quitaron la beca :(. Tengo 9.5 de promedio. Alguien le pasó algo similar? En CADE no me contestan.

Preguntas

148

2

0

Problemas para Reinscripción

He presentado problemas para poder realizar mi reinscripción en línea, ya que aparezco como amonestada, pero la semana pasada, al entrar a ver cuál sería el precio para pagar, no tenía ningún problema. Intenté marcar por teléfono y también se me ha hecho imposible poder resolver este problema por

Preguntas

134

1

0

No puedo ingresar a Blackboard

Holaaaa!! Ayuda, ya perdí una clase y media, y aún no me da acceso a la página, he intentado de todo, si alguien sabe cómo ingresar, por fa ayúdeme

Problemas

221

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...