Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
SOLICITUD PARA QUE OMITAN LLAMARME PARA INSCRIBIRME
Hola buena tarde, tengo toda mi escolaridad en UNITEC ATIZAPÁN, desde la preparatoria hasta el posgrado, me han estado llamando desde septiembre aproximadamente 5 veces al día para decirme que yo solicité información de un posgrado virtual, les comenté que tiene 1 año que terminé y ahorita no tengo
Preguntas
67
0
0
¿Como hacer valido el Plan de Protección Escolar por fallecimiento del soporte económico principal?
¿Me podrían compartir por favor los detalles para hacer uso del seguro de protección escolar?, ya que en noviembre 8, 2017 falleció mi madre y ella me apoyaba con el pago de la colegiatura, en este momento mi economía se quebró bastante con todos los gasto que ella dejo y no quiero que mis estudios
Preguntas
625
1
error al ingresar el blackboard
hola buen dia me marca error al entrar a la plataforma blackboard mi numero de cuenta es 340035593 a nombre de jose alejandro fonseca hernandez
Preguntas
98
1
Solución aceptada
Desactivaron materias Ciclo 2023-2
Buen Día. Desactivaron mis materias que estoy cursando este cuatrimestre Numero de Cuenta: 340014171 Alumno: Andri Josué Moreno Saucedo Carrera: Ing. En. Soft y Redes. Campus: On-line
Preguntas
81
1
Materias sin calificación
Disculpen, tengo dos entergables no calificados por profesores de la maestría en línea que curso. Los entregable son especificamente los de la Captura de Pantalla de Evaluación Docente ¡en dos materias! ¿Qué se debe hacer? En enero debo ir a dejar mis papeles para comenzar mi proceso de titulación y
Preguntas
104
1
0
Recursamiento
Hola buenos días, me gustaría tener información de todo tipo para poder recursar la materia de sistema respiratorio por favor
Preguntas
132
2
0
servicio social
Buenas tardes, requiero realizar mi servicio social de manera presencial en alguna institución educativa en el grado de preescolar y revisando en servicios en línea no existe convenio de alguna institución, ¿ Que tramite necesito realizar para poder hacer mi servicio ahí?
Preguntas
157
2
0
Saber el estado de mi titulo
Buenas tardes, hice mi trámite de titulación de licenciatura hace ya tiempo y no he sabido nada, me la paso preguntando y nadie contesta, bueno sí, los de cobros son los únicos que responden por desgracia. Realicé el trámite al cumplir el año de maestría, ya terminé esta y aún nadie me dice NADA. Me
Preguntas
135
1
0
Mala gestión para inscripción
Buenas tardes. Me encuentro molesto, preocupado y decepcionado por la forma de su logística en cuanto a las inscripciones en línea. Me inscribí con ustedes supuestamente para la licenciatura ejecutiva de gestión de ventas, desde mi fecha de inscripción ya no me dieron mayor seguimiento
Preguntas
68
1
Reprobada por no haber sido calificada
Quisiera saber como contactar al Maestro Guillermo Rojas (Director Académico de programas en Linea) o bien al profesor Nestor Rosales (Coordinador Académico). Estoy estudiando la carrera de Diseño y comunicación visual en linea, el problema es que no fui evaluada correctamente en una de las materias
Preguntas
150
1