Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
JJ
es muy pesado unitec en linea?

Quiero inscribirme en prepa en linea, pero mi pregunta es si es muy pesado tener 8 materias en linea?

Preguntas

86

0

0

Revalidación

Por motivos personales mi inscripción a Unitec fue muy rápida, dejé la misma carrera con aprox 3 semestres inconclusa en otra universidad, quería saber si hay forma de validar algunas materias a pesar de ya haber cursado un cuatrimestre en Unitec.

Preguntas

56

0

0

Como dar de alta una empresa para servicio social

Hola estoy finalizando la licenciatura en Admon de empresas en línea y me gustaría saber como se puede inscribir una empresa para que sea aprobada para servicio social. Saludos

Preguntas

251

0

0

Su página de cobros falló y me hizo el cargo cinco veces, nadie quiere contestar en finanzas

Desde hace más de dos semanas hice el pago de mi colegiatura, pero al momento de hacer el pago en línea me marcó error y que no había pasado el pago, repitiendo la operación hasta que me confirmó el pago y me regresó mi comprobante. Días despuésº consulté mi saldo y resulta que sí aplicaron todos lo

Preguntas

190

0

0

¿Cómo ingresar a Blackboard?

hola me inscribi hoy al seminario en modalidad online, pero al querer ingresar a bla me dice que mi usurio yo contraseña son incorrectos como le hago?

Preguntas

12.6K

11

Problemas de acceso al correo MyUNITEC

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder con ninguno de mis datos.Mi nombre es Otto Anzures Dadda. Mi numero de cuenta es 17989228. se supone que la dirección de correo que me habián asignado

Preguntas

4.4K

18

Baja definitiva campus online

Buenas noches, quisiera saber que se necesita para darme de baja del campus online definitivamente, ya que por motivos personales no podre seguir cursandolo, y que me puedan regresar mis documentos originales.

Preguntas

972

3

Estatus de certificado de Maestría.

Termine en abril del presente año la maestría en psicología en linea. Aún no me dicen nada de mi certificado de estudios para tramitar la titulación. Tengo que pagar primero para que se tramite o una vez que este listo es cuando puedo realizar el pago?? En donde puedo checar el status de mi certific

Preguntas

649

2

¿Cómo puedo solicitar le trámite de baja definitiva?

En mi caso quiero darme de baja definitivamente pero me están cobrando el monto de una colegiatura la cual ya no curse en la plataforma por problemas sumamente personales y económicos, y me comentan que si no pago me seguirá incrementado pero no comprendo por que si solo mis doc

Preguntas

301

2

0

Solución aceptada

Solicitud CCT MAESTRÍA EN LÍNEA DISEÑO MULTIMEDIA

PARA ACCIONES DE TRÁMITE DE BECA, ME SOLICITAN LA CCT DE LA ESCUELA. SI PUDIERAN PROPORCIONARLA, SOY ESTUDIANTE DE MAESTRÍA ONLINE EN DISEÑO MULTIMEDIA

Preguntas

600

3

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...