Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
director academico diseño digital y animacion online

Ojala me pudieran facilitar el correo de el director academico de mi licenciatura, para tratar un tema con mi beca(aparece que me la han quitado por reprobar una materia, pero en blackboard la tengo como que si la pase)

Preguntas

99

1

0

Tira de materias sin materias para inscribir

Mi nombre es Elisa López Almanza, mi cuenta 16663369, estudio la Maestría en Derecho, ingrese a ventanilla virtual para reinscribirme a mi tercer cuatrimestre, pero me aparece la tira de materias sin materias para inscribir, podrían ayudarme por favor, ya contacte a mi Directora Académica y también

Problemas

143

2

Mala gestión en mi inscripción

Me encuentro molesto, preocupado y decepcionado por la forma de su logística en cuanto a las inscripciones en línea. Me inscribí con ustedes supuestamente para la licenciatura ejecutiva de gestión de ventas, desde mi fecha de inscripción ya no me dieron mayor seguimiento no obtuve mis claves d

Preguntas

63

0

0

Solicito apoyo de Cuentas por Cobrar OL

Cordial saludo, SERVICIOS ESCOLARES Comisión de Finanzas - Departamento Cuentas por Cobrar. De la manera mas respetuosa me dirijo a ustedes con el fin de exponerles mi caso, esperando su comprensión y ayuda para solucionar mi problema.Soy Paola Andrea González Murcia, con cuenta de estudiante No: 18

Problemas

539

3

¿Cómo saber qué calificación final tuve en mis cursos?

Buenas noches. Me gustaría saber cómo puedo calcular el promedio final de la materia, sé que el 100% es 10 pero si tengo 97.50 o 92 qué calificación es? Es importante para mí saberlo ya que como sabrán, para obtener los diplomados se pide un mínimo de 8.0 en cada bloque de materias para que te l

Preguntas

533

1

0

Facturación

Hola, me pueden orientar como dar de alta mis datos fiscales para poder facturar por favor. Gracias

Preguntas

586

2

0

PÉSIMA ATENCIÓN Y FALTA DE INFO CONSTANTE

Después de varios años me he animado a retomar mi carrera (psicología). Primero los asesores que me atendieron me dieron información incompleta. Después la persona que me siguió atendiendo estaba todo bn hasta que realice el pago de inscripción y ahora no contesta ni los mensajes. La vrd no es justo

Preguntas

125

1

ACUSE DE RECIBO

Tengo dos meses tratando de que me entreguen mi acuse de recibo de mis documentos (Acta de nacimiento original, Certificado de Bachillerato original, recibo de internet, 4 fotos, Curp, copia de credencial) tardan 10 dias para contestar en la pagina de https://cae.unitec.mx/ dice que no mayor a 48 ho

Preguntas

95

0

0

CTT campus en linea

Hola, buenos días. Podrían proporcionarme el CTT del campus en línea, ya que estudio animación y diseño digital. Gracias 

Preguntas

62

0

0

No se reflejó mi pago

Pague mi colegiatura en línea como de costumbre, mi tarjeta registró el cargo pero el adeudo de colegiatura sigue, como puedo resolverlo?

Preguntas

97

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...