Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
Cambio de Carrera Nuevo ingreso

Hola , quisiera cambiar de carrera soy de nuevo ingreso , quisiera saber con quien lo tengo que checar y cuanto seria el costo por el cambio

Preguntas

94

1

0

Cancelar Plan de Protección Escolar 23-1

Hola, muy buenas tardes compañeros, tengo la duda de cómo cancelar mi seguro escolar. El cuatrimestre pasado lo cancelé mandando correos a [email protected] y a [email protected] , sin embargo, este cuatrimestre no me permite mandarles mensaje a estos correos. 1Kb es

Preguntas

679

5

Rembolso

Hola buenas tardes tiene dos días que pague el concepto de inscripción y la revalidación de materias pero por razones personales ya no voy a seguir con mis estudios. Alguien me podría decir como y con quién me dirijo para el reembolso.

Preguntas

61

0

0

REINSCRIPCÍON

Buenos días, necesito ayuda ya que para mi reinscripción no me aparece mi tira de materias y por ende, no puedo reinscribirme

Preguntas

125

0

0

No tengo calificación en propedeutico, repercute en mis calificaciones?

Esta semana ingrese a la plataforma online, mi duda es que pasa si no presente el curso propedeutico? Cuando quise enviar el entregable y realizar el test ya no estaba habilitada esta opción.

Preguntas

3.7K

1

Fotografías pendientes

Buenas tardes Quisiera saber cómo hago llegar fotografías pendientes que tengo por entregar, me encuentro en Toluca y estudio en línea en campus Cuitlahuac ¿Con quien puedo hacerlas llegar y quien me confirmaria la entrega? Quedo pendiente SALUDOS

Preguntas

91

0

0

Proceso de Titulación

Buenas tardes me gustaría me puedan ayudar a saber cual es el procedimiento correspondiente si ya pague mi titulo y certificado para poder obtener mi titulo Adjunto: Comprobante de Pago de legalización de Certificado de Maestría: $2025.00          Comprobante de Pago del trámite de título:

Preguntas

195

1

0

Queja del campus en línea

Hace meses termine un diplomado en línea, hasta la fecha no me pueden resolver el diploma que se otorga al finalizar dicho diplomado, por más que envío correos y marco al número no me han podido solucionar nada, que mal plan que sean tan malos y no me puedan dar ni una respuesta mínimo. Primera y ú

Preguntas

233

0

0

No puedo ingresar a Blackboard en la app

Hola, me aparece que mi usuario o contraseña son incorrectos al intentar iniciar sesión en la aplicación de blackboard para android, pero si me permite iniciar en el navegador.

Preguntas

314

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...