Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
No tengo calificación en propedeutico, repercute en mis calificaciones?

Esta semana ingrese a la plataforma online, mi duda es que pasa si no presente el curso propedeutico? Cuando quise enviar el entregable y realizar el test ya no estaba habilitada esta opción.

Preguntas

4K

1

Fotografías pendientes

Buenas tardes Quisiera saber cómo hago llegar fotografías pendientes que tengo por entregar, me encuentro en Toluca y estudio en línea en campus Cuitlahuac ¿Con quien puedo hacerlas llegar y quien me confirmaria la entrega? Quedo pendiente SALUDOS

Preguntas

98

0

0

Proceso de Titulación

Buenas tardes me gustaría me puedan ayudar a saber cual es el procedimiento correspondiente si ya pague mi titulo y certificado para poder obtener mi titulo Adjunto: Comprobante de Pago de legalización de Certificado de Maestría: $2025.00          Comprobante de Pago del trámite de título:

Preguntas

240

1

0

Queja del campus en línea

Hace meses termine un diplomado en línea, hasta la fecha no me pueden resolver el diploma que se otorga al finalizar dicho diplomado, por más que envío correos y marco al número no me han podido solucionar nada, que mal plan que sean tan malos y no me puedan dar ni una respuesta mínimo. Primera y ú

Preguntas

238

0

0

No puedo ingresar a Blackboard en la app

Hola, me aparece que mi usuario o contraseña son incorrectos al intentar iniciar sesión en la aplicación de blackboard para android, pero si me permite iniciar en el navegador.

Preguntas

366

0

0

Fraude en pago de inscripcion Licenciatura Online

Me estan solicitando un pago de revalidacion de materiasY me comenta la asesora Idania Mejia que me va a enviar una ficha de pagoComo se que la ficha es valida?

Preguntas

499

0

0

OPINIONES DISEÑO DE INTERIORES ONLINE

Hola, quisiera cursar la carrera de diseño de interiores online, pero aún no me decido. Quisiera saber si alguno ha estudiado la carrera en la modalidad online y cuál es su opinión. Gracias

Preguntas

121

0

0

Aparece de nuevo en mi cuenta la cuota protección Escolar antes cancelada

21351205  Veronica Wendoline lopez Ornelas Solicitó su apoyo para poder realizar el pago de mi segunda parcialidad correctamente puesto que volvió a aparecer la cuota de protección Escolar que ya me habían cancelado porque les envié mi póliza de gastos medicos mayores, mi póliza de seguro d

Preguntas

117

0

0

Pago en linea

Tengo una problema, quise hacer el pago por la pagina web de UNITEC y cuando se hizo correctamente el pago solo se quedo en blanco la pantalla y no me arrojó algún correo de confirmación de unitec y al ver mis pagos pendientes no me aparece como pagado, sin embargo en mi app de mi banco si se ve apl

Preguntas

319

2

Baja definitiva

Que tal compañeros, les comparto mi situación, actualmente estudió una carrera presencial, quería estudiar dos carreras y me había inscrito a Unitec pero también me había registrado para el examen de la UNAM en Derecho, por lo que al inscribirme había comentado a la asesora que me daría de baja en c

Problemas

5.9K

9

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...