Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
Problemas de acceso al correo MyUNITEC

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder con ninguno de mis datos.Mi nombre es Otto Anzures Dadda. Mi numero de cuenta es 17989228. se supone que la dirección de correo que me habián asignado

Preguntas

4.2K

18

Baja definitiva campus online

Buenas noches, quisiera saber que se necesita para darme de baja del campus online definitivamente, ya que por motivos personales no podre seguir cursandolo, y que me puedan regresar mis documentos originales.

Preguntas

921

3

Estatus de certificado de Maestría.

Termine en abril del presente año la maestría en psicología en linea. Aún no me dicen nada de mi certificado de estudios para tramitar la titulación. Tengo que pagar primero para que se tramite o una vez que este listo es cuando puedo realizar el pago?? En donde puedo checar el status de mi certific

Preguntas

614

2

¿Cómo puedo solicitar le trámite de baja definitiva?

En mi caso quiero darme de baja definitivamente pero me están cobrando el monto de una colegiatura la cual ya no curse en la plataforma por problemas sumamente personales y económicos, y me comentan que si no pago me seguirá incrementado pero no comprendo por que si solo mis doc

Preguntas

289

2

0

Solución aceptada

Solicitud CCT MAESTRÍA EN LÍNEA DISEÑO MULTIMEDIA

PARA ACCIONES DE TRÁMITE DE BECA, ME SOLICITAN LA CCT DE LA ESCUELA. SI PUDIERAN PROPORCIONARLA, SOY ESTUDIANTE DE MAESTRÍA ONLINE EN DISEÑO MULTIMEDIA

Preguntas

551

3

0

Que pasa si no me inscribo en un cuatrimestre

Hola buenas tardes lo que pasa es que tuve una situación y no a completo para mi colegiatura hay algún problema si no me inscribo para este cuatrimestre

Preguntas

1.5K

2

0

horarios no disponibles

Quise reinscribirme pero todas las materias de 7mo. cuatrimestre de licenciatura en educación me aparecen que no tienen horarios disponibles. Así es que no pude re inscribirme

Preguntas

250

3

0

No se refleja mi pago en línea

Hola hoy realice mi pago en línea pero tuve algunas dificultades en el sentido que se aplicará el cargo pero no me arrojo comprobante y no se ve reflejado en la página mi cuenta es 13658856

Problemas

563

3

No puedo ingresar a Blackboard.

sin acceso a la plataforma Actualmente, Blackboard Learn no puede iniciar sesión en su cuenta usando el inicio de sesión único porque caducó la solicitud de autenticación. Cierre sesión en el inicio de sesión único y vuelva a intentarlo.Para su referencia, la ID de error es 2d882dda-b6c0-4c72-9a19-5

Problemas

4.4K

4

¿La materia de inglés en maestría on line es obligatoria?

Buenas tardes, quiero reinscribirme y al revisar mi tira de materias de nuevo me aparece ingles, ahora dos materias, hace un cuatrimestre me dijeron que era opcional.. Pero revisando la tira aparecen 3 niveles de cursar.. Y mi porcentaje de avance es muy bajo... Realmente si no curso inglés.. Podre

Preguntas

632

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...