Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

994

• •••
(593)
Problemas para Reinscripción

He presentado problemas para poder realizar mi reinscripción en línea, ya que aparezco como amonestada, pero la semana pasada, al entrar a ver cuál sería el precio para pagar, no tenía ningún problema. Intenté marcar por teléfono y también se me ha hecho imposible poder resolver este problema por

Preguntas

202

1

0

No puedo ingresar a Blackboard

Holaaaa!! Ayuda, ya perdí una clase y media, y aún no me da acceso a la página, he intentado de todo, si alguien sabe cómo ingresar, por fa ayúdeme

Problemas

263

2

ME PUEDEN DAR FACTURA POR CADA COLEGIATURA?

NECESITO FACTURA POR CADA COLEGIATURA

Preguntas

63

2

Cambio de Carrera Nuevo ingreso

Hola , quisiera cambiar de carrera soy de nuevo ingreso , quisiera saber con quien lo tengo que checar y cuanto seria el costo por el cambio

Preguntas

111

1

0

Cancelar Plan de Protección Escolar 23-1

Hola, muy buenas tardes compañeros, tengo la duda de cómo cancelar mi seguro escolar. El cuatrimestre pasado lo cancelé mandando correos a onlinese@mail.unitec.mx y a reinsonl@mail.unitec.mx , sin embargo, este cuatrimestre no me permite mandarles mensaje a estos correos.  1K

Preguntas

865

5

Rembolso

Hola buenas tardes tiene dos días que pague el concepto de inscripción y la revalidación de materias pero por razones personales ya no voy a seguir con mis estudios. Alguien me podría decir como y con quién me dirijo para el reembolso.

Preguntas

89

0

0

REINSCRIPCÍON

Buenos días, necesito ayuda ya que para mi reinscripción no me aparece mi tira de materias y por ende, no puedo reinscribirme

Preguntas

135

0

0

No tengo calificación en propedeutico, repercute en mis calificaciones?

Esta semana ingrese a la plataforma online, mi duda es que pasa si no presente el curso propedeutico? Cuando quise enviar el entregable y realizar el test ya no estaba habilitada esta opción.

Preguntas

4K

1

Fotografías pendientes

Buenas tardes Quisiera saber cómo hago llegar fotografías pendientes que tengo por entregar, me encuentro en Toluca y estudio en línea en campus Cuitlahuac ¿Con quien puedo hacerlas llegar y quien me confirmaria la entrega? Quedo pendiente SALUDOS

Preguntas

103

0

0

Proceso de Titulación

Buenas tardes me gustaría me puedan ayudar a saber cual es el procedimiento correspondiente si ya pague mi titulo y certificado para poder obtener mi titulo Adjunto: Comprobante de Pago de legalización de Certificado de Maestría: $2025.00          Comprobante de Pago del trámite de título:

Preguntas

268

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...