Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

975

  • •••
(574)
LM
OPINIONES DISEÑO DE INTERIORES ONLINE

Hola, quisiera cursar la carrera de diseño de interiores online, pero aún no me decido. Quisiera saber si alguno ha estudiado la carrera en la modalidad online y cuál es su opinión. Gracias

Preguntas

81

0

0

Aparece de nuevo en mi cuenta la cuota protección Escolar antes cancelada

21351205 Veronica Wendoline lopez Ornelas Solicitó su apoyo para poder realizar el pago de mi segunda parcialidad correctamente puesto que volvió a aparecer la cuota de protección Escolar que ya me habían cancelado porque les envié mi póliza de gastos medicos mayores, mi póliza de seguro de vid

Preguntas

95

0

0

Pago en linea

Tengo una problema, quise hacer el pago por la pagina web de UNITEC y cuando se hizo correctamente el pago solo se quedo en blanco la pantalla y no me arrojó algún correo de confirmación de unitec y al ver mis pagos pendientes no me aparece como pagado, sin embargo en mi app de mi banco si se ve apl

Preguntas

259

2

Baja definitiva

Que tal compañeros, les comparto mi situación, actualmente estudió una carrera presencial, quería estudiar dos carreras y me había inscrito a Unitec pero también me había registrado para el examen de la UNAM en Derecho, por lo que al inscribirme había comentado a la asesora que me daría de baja en c

Problemas

5.6K

9

es muy pesado unitec en linea?

Quiero inscribirme en prepa en linea, pero mi pregunta es si es muy pesado tener 8 materias en linea?

Preguntas

76

0

0

Revalidación

Por motivos personales mi inscripción a Unitec fue muy rápida, dejé la misma carrera con aprox 3 semestres inconclusa en otra universidad, quería saber si hay forma de validar algunas materias a pesar de ya haber cursado un cuatrimestre en Unitec.

Preguntas

50

0

0

Como dar de alta una empresa para servicio social

Hola estoy finalizando la licenciatura en Admon de empresas en línea y me gustaría saber como se puede inscribir una empresa para que sea aprobada para servicio social. Saludos

Preguntas

225

0

0

Su página de cobros falló y me hizo el cargo cinco veces, nadie quiere contestar en finanzas

Desde hace más de dos semanas hice el pago de mi colegiatura, pero al momento de hacer el pago en línea me marcó error y que no había pasado el pago, repitiendo la operación hasta que me confirmó el pago y me regresó mi comprobante. Días despuésº consulté mi saldo y resulta que sí aplicaron todos lo

Preguntas

158

0

0

¿Cómo ingresar a Blackboard?

hola me inscribi hoy al seminario en modalidad online, pero al querer ingresar a bla me dice que mi usurio yo contraseña son incorrectos como le hago?

Preguntas

12.5K

11

Problemas de acceso al correo MyUNITEC

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder con ninguno de mis datos.Mi nombre es Otto Anzures Dadda. Mi numero de cuenta es 17989228. se supone que la dirección de correo que me habián asignado

Preguntas

4.2K

18

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...