Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
Y
Libro de ingles online

¿Donde encuentro el libro de berlitz que compre online?

Preguntas

175

0

0

Entrega de constancia de no exigibilidad

Saludos unitec en línea. El motivo de mi mensaje es para solicitarles una constancia de no exigibilidad que la pedí desde el día 10 de julio del año en curso. Hasta la fecha no me han dado respuesta y la necesito para iniciar mi trámite de cédula profesional en la dirección general de profesiones de

Preguntas

97

0

0

Ayuda con beca

Hola! El día de hoy estuve haciendo mi proceso de reinscripción y al intentar pagar me di cuenta que me quitaron la beca :(. Tengo 9.5 de promedio. Alguien le pasó algo similar? En CADE no me contestan.

Preguntas

159

2

0

Problemas para Reinscripción

He presentado problemas para poder realizar mi reinscripción en línea, ya que aparezco como amonestada, pero la semana pasada, al entrar a ver cuál sería el precio para pagar, no tenía ningún problema. Intenté marcar por teléfono y también se me ha hecho imposible poder resolver este problema por

Preguntas

173

1

0

No puedo ingresar a Blackboard

Holaaaa!! Ayuda, ya perdí una clase y media, y aún no me da acceso a la página, he intentado de todo, si alguien sabe cómo ingresar, por fa ayúdeme

Problemas

247

2

ME PUEDEN DAR FACTURA POR CADA COLEGIATURA?

NECESITO FACTURA POR CADA COLEGIATURA

Preguntas

53

2

Cambio de Carrera Nuevo ingreso

Hola , quisiera cambiar de carrera soy de nuevo ingreso , quisiera saber con quien lo tengo que checar y cuanto seria el costo por el cambio

Preguntas

102

1

0

Cancelar Plan de Protección Escolar 23-1

Hola, muy buenas tardes compañeros, tengo la duda de cómo cancelar mi seguro escolar. El cuatrimestre pasado lo cancelé mandando correos a [email protected] y a [email protected] , sin embargo, este cuatrimestre no me permite mandarles mensaje a estos correos.  1K

Preguntas

785

5

Rembolso

Hola buenas tardes tiene dos días que pague el concepto de inscripción y la revalidación de materias pero por razones personales ya no voy a seguir con mis estudios. Alguien me podría decir como y con quién me dirijo para el reembolso.

Preguntas

74

0

0

REINSCRIPCÍON

Buenos días, necesito ayuda ya que para mi reinscripción no me aparece mi tira de materias y por ende, no puedo reinscribirme

Preguntas

131

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...