Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

319

  • •••
(244)
MD
Contacto Rector Unitec campus cuitlahuac

Buenas tardes, alguien que pueda ayudarme para contactar al rector del Campus Cuitlahuac ? me urge porque en finanzas a un no me resuelven mi problema,.

Preguntas

1K

7

0

Alguien tiene el correo del rector de campus online

Me urge recuperar mis documentos y nunca responden en servicios escolares, solo contesta una grabadora que mi llamada "es muy importante" y que mande un correo, llevo días esperando a que respondan.

Preguntas

352

5

0

Pésimo servicio

Es un pésimo servicio el que tienen, yo realice mi inscripción en el mes de enero, me dijeron que tenía una fecha límite para entregar documentos y si no los entregaba en septiembre ME DABAN DE BAJA, por cuestiones de trámites de mi primer título aún no tengo ningún documento y por lo tanto la escue

Preguntas

76

0

0

Proceso de inscripción en línea

¡Hola! Te compartimos las preguntas más frecuentes que pueden surgir durante el proceso de inscripción en línea. Aquí te presentamos las más solicitadas, de igual manera si no las encuentras, te sugerimos dejarnos tus preguntas en los comentarios para ayudarte a resolverlas  

Preguntas

1.6K

0

0

DAR DE BAJA MI NÚMERO

PORFAVOR YA ME TIENEN HARTAAAA! como puedo dar de baja mi numero para que dejen de marcarme ? No estoy interesada! A cada agente que me marca le digo que eliminen mis datos y nadie me hace caso . porfavor ya basta !

Preguntas

35

0

Proceso de inscripción en línea

¡Hola! Aquí te presentamos los temas más frecuentes en cuanto a el proceso de inscripción en línea, donde podrás resolver tus dudas de manera completa, en caso de no encontrarla, compártela en los comentarios para poder ayudarte. ¿Cómo inscribirme en línea a la UNITEC?   Ingresa al

Preguntas

145

0

0

CIRCULAR CAMPUS EN LINEA REINSCRIPCIONES C23-1 BLOQUE B

¡Aún puedes reinscribirte! Consulta tu tira de materias y reinscríbete a través de la Ventanilla en línea. A partir del 01 de noviembre y hasta el 06 de noviembre en un horario de 00:30 a 23:00 horas. Si tienes problemas para realizar tu proceso, levanta tu ticket en CAE Toma tus pre

Preguntas

156

0

0

¿Qué pasa si no me doy de baja?

¿Qué consecuencia hay si abandono la escuela y ya no vuelvo nunca, no he entregado documentos?

Preguntas

2.6K

1

PROBLEMAS DE REINSCRIPCIÓN

Hola desde hace 2 semanas acudí a campus a entregar documentos y aún tengo el sistema bloqueado para la reinscripción, ¿me podrían ayudar?

Preguntas

52

0

0

Cambio de Modalidad

Buenas tardes, compañeros. Como voy a tener por fin residencia fija en Guadalajara, estoy interesado en cambiarme a la modalidad Hibrida o ejecutiva. En la pagina de internet me confirma que si existe mi ingeniería en esas modalidades en campus Guadalajara, pero tengo varias dudas. 1. ¿Cómo s

Preguntas

1.1K

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...