My UNITEC

My UNITEC

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

254

  • •••
(169)
JY
¿Cómo puedo cambiar mi teléfono de autentificación de correo?

Buenas tardesTengo un problema con mi correo, aparte de mi contraseña me pide código de autenticación pero ese numero de celular me lo robaron y ya no pude recuperarlo.Mi numero de cuenta es 18313395 Correo [email protected] Soy del campus sur

Preguntas

491

2

0

¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi correo de MyUNITEC?

Hola! Disculpen, no he podido acceder al mail que me proporcionaron y me dice que solo el administrador la puede restablecer. Lo necesito para sacar mi tira de materias. Gracias. Mi correo es: [email protected] de cuenta: 09112219

Preguntas

52

2

0

¿Cómo accedo a Blackboard y ventanilla virtual?

Buenas tardes alguien sabe porque en Blackboard no me deja ingresar me pone que no puede ingresar a mi cuenta con el inicio de sesión único.Y en ventanilla Virtual me pone que no se encontraron los datos o hay algún error con los mismos

Preguntas

783

2

0

¿Cómo activo mi correo MyUNITEC?

Hola, quiero saber cómo activar mi correo institucionalNombre: Valeria Camarena AlbaNumero de cuenta: 20938621 Gracias!

Preguntas

8.8K

1

0

Necesito abrir mi correo de unitec y no se puede!

Necesito abrir mi correo unitec, pero no me permite ingresar, que puedo hacer?

Preguntas

108

1

0

¿Dónde hago el examen?

Ya entré a la plataforma de blackboard, pero no encuentro donde hacer el examen, entre puntualmente a la hora indicada y no lo encuentro. ¿Cómo puedo empezar a hacer mi examen?

Preguntas

101

1

0

Recuperar mi correo

Hola buenas tardes me podrían apoyar con mi correo para poder realizar mi inscripción, por favor

Preguntas

69

1

0

iNGRESO A CURSOS DE INDUCCION

No me permite de cuando me registro para el correo Myunitec,no me deja más que en la página oficial de office y tengo que entrar por mis materias y mis cursos,me podrían apoyar por favor

Preguntas

450

1

0

¿Dónde consulto mi correo My UNITEC?

Hola, mi cuenta de My Unitec ya está creada, pero no recuerdo el correo, puede cambiarse o cómo puedo entrar? ):

Problemas

2.9K

5

Recuperar contraseña Blackboard

Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña? Nadie me atiende y me urge entrar

Preguntas

50

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...