Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
294
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
mejor clínica de injerto capilar en Sevilla
Para Leticap, cada paciente es único y nuestros trasplantes capilares también lo son. Siempre buscamos el mejor resultado con un aspecto natural a un precio muy asequible, lo que significa que viajar a Turquía ya no es la mejor opción. Además, con nosotros obtendrá todas las garantías y controles ne
Preguntas
192
0
0
criolipolisis en Madrid
Dra. Paula Andrea Benítez Como cirujano con más de 10 años de experiencia en el campo de la criolipolisis en Madrid y la belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y hacer de cada tratamiento una experiencia única. En la Clínica Robega, nos esforzamos p
Preguntas
139
0
0
aumento de pecho en Sevilla
El Dr. Joaquín Velázquez estudió medicina en la Universidad de Sevilla, donde recibió el primer premio nacional de licenciatura. Completó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva dentro del MIR del Hospital Virgen Macarena y recibió el premio al mejor expediente MIR del Consejo A
Preguntas
33
0
0
vinos de Ronda
La Bodega Doña Felisa está situada a 900 metros sobre el nivel del mar, rodeada de tres parques naturales, el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y la Alameda del Tajo. No muy lejos se encuentran las ruinas romanas de Acinipo, conocidas como la "tie
Preguntas
188
0
0
No puedo accesar a Blackboard
Hola, hace unos días perdí mi celular y yo había activado la verificación en 2 pasos con el número del celular extraviado, en ayuda my unitec envié 3 correos, me dijeron que me iban a solucionar mi problema, y aún no puedo acceder me gustaría saber si ustedes me pueden decir que hacer en este caso,
Preguntas
80
1
0
Problemas para acceder a mi cuenta my unitec
Problemas para acceder a mi cuenta my unitecHola, buenas tardes ya no puedo acceder a mi cuenta de my unitec por motivos de que me pide entrar con el codigo que me mandan a mi numero de celular por medio de mensaje o llamada , pero lamentablemente ya no dispongo de mi numero de celular, entonces que
Preguntas
804
4
0
Reinscripcion
Buenas tardes soy alumna, he marcado y le he escrito a mi tutora sin embargo no encuentro respuestas de ningún lado. Quiero rescribirme, y no puedo porque según adeudo documentos, y yo mandé todos cuando me inscribí. Así que espero me puedan dar solución ya que las clases ya iniciaron!
Preguntas
39
0
0
Mi correo de My Unitec dice que no existe
Buen día desde ayer he querido entrar a consultar mi horario, pero al momento de ingresarlo me aparece en letras rojas que no existe, que es incorrecto. Igual dicen que es importante que estemos revisando lo que nos envían en ese correo Mi nombre es: Nancy Estefanía Cruz Martinez Mi corr
Preguntas
86
1
0
Para obtener mi correo de my unitec
Hola buen día, me piden el correo de My UNITEC y no sé cómo lo puedo obtener
Preguntas
114
1
0