Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
294
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Ingreso a la plataforma y correo
Hola no puedo ingresar con mi contraseña al Blackboard y a mi correo cuenta es 17844514 coreo es [email protected] Para recuperar la contraseña de mi correo me envian un mensaje a mu cel, pero ya cambio, asi que no es posible recuperarla de esta manera. me pueden ayudar por f
Preguntas
327
1
0
Configuración correo en aplicación Correo Windows 10
Buena noche, no es posible agregar correo my.unitec.edu.mx a aplicación de correo en Windows 10. Agrego en Office365 Exchange pero solicita dominio y servidor, ¿Cuáles son? Gracias
Preguntas
528
1
0
Correo MyUNITEC
Me acaban de mandar el correo myunitec, pero al ingresarlo me dice que es incorrecto o que no existe :c ayuda
Preguntas
6.7K
2
0
Cuenta de Outlook
Tengo la duda de cuanto tiempo dura activa la cuenta o correo institucional y todos sus benéficos? Yo termine la carrera el cuatrimestre pasado. Y quiero saber si debería respaldar todo el contenido antes de que se borre o esta cuenta ya es irrevocable.
Preguntas
8.2K
0
0
¿Quién me puede apoyar si entregue mis documentos para titulación en segunda carrera y ahora me dicen que no puedo titularme?
Buena dia, buena tarde, buena noche a quien corresponda la semana pasada realice en UNITEC campus Toluca mi tramite de titulación presente la siguiente documentación 8 fotografías tamaño título, en blanco y negro, impresas en papel mate 2 copias tamaño carta del Certificado
Preguntas
334
2
0
Duda sobre curso
Soy de nuevo ingreso y la verdad ando un poco perdido ya que en mi horario me dice que son 5 materias de las cuales 2 son en línea y que esas me tocan el día de hoy, sin embargo no me aparecen en plataforma. ¿Tengo que ingresar un link o por el estilo?
Preguntas
303
2
0
como puedo encontrar información para los de nuevo ingreso en la plataforma
hola ayer empecé con la semana de orientación para el nuevo ingreso a la prepa pero, en la plataforma de blackboard no me aparece ningún enlace o información solo el enlace para el examen de ingreso a la prepa
Preguntas
85
1
0
solicitud de correo my unitec e ingreso a la plataforma Blackborad
hola buenos días, ¿Dónde puedo solicitar mi correo my unitec?, para poder acceder a la plataforma blackboard y realizar mi exámen mi nombre es Diana Bernal Tovar y mi numero de cuenta es 22365718
Preguntas
129
1
0
Guía CLIMSS - Educación Media Superior
Estimado estudiante de la UNITEC, Esperando que tanto tú como tu familia se encuentren bien, deseamos establecer que ante la contingencia sanitaria que ha enfrentado el mundo y nuestro país desde el primer trimestre del año pasado, la Universidad Tecnológica de M&eacut
Comunicados
808
0
0