My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

309

• •••
(224)
Solicitud de desbloqueo de correo

Buena tarde, solicito de su apoyo para poder acceder a mi correo unitec, que es el siguiente: maricruz.acosta@my.unitec.edu.mx, ya que solicito recuperar mi contraseña por la página pero no me llega un correo para hacer el cambio, o en su caso me den indicaciones de como poder acceder a mi correo.

Preguntas

99

1

0

SERVICIO SOCIAL

HOLA Realice mi servicio comunitario y desafortunadamente ya no pude entregarlo en la universidad en el tiempo en el que fuera valido y/o estuviera vigente, mi pregunta es si puedo hacer alguna otra cosa ya que en su momento lo hice, acudi e inverti mi tiempo, y deseo conocer que opciones tengo para

Preguntas

77

1

0

Pago en linea

Realice el pago de 2 cuatrimestres atrasados desde la aplicación de UNITEC MOVIL, los pagos ya aparecen hechos desde mi aplicación bancaria, cuánto tarda en llegar el Ticket o la confirmación de pago por parte de la universidad? Mi número de cuenta es el 319005525

Preguntas

253

1

0

EXAMEN DE COLOCACION INGLES

Buenas tardes. Me podrian dr el correo de Alejandra Silis Polo para solicitar un exmen de colocacion dpara el nivel de ingles

Preguntas

174

1

0

Bloqueo de cuenta my.unitec.edu.mx

Al querer ingresar a la cuenta de correo aparece el mensaje "La cuenta se ha bloqueado. El personal de soporte técnico puede desbloquearla." Soy ex alumno de postgrado campus Marina, de antemano muchas gracias.

Preguntas

232

1

0

No puedo accesar a ventanilla virtual y a mi correo.

Estoy intentado accesar pero me dice que "La cuenta se ha bloqueado. El personal de soporte técnico puede desbloquearla." Soy de campus virtual y me comuniqué con servicios escolares pero me comentan que ya no es posible recuperar la cuenta, mi duda es como llevo a cabo todos mis procesos si ya no p

Preguntas

179

1

0

Inicio de Sesión

Hola, buen día, quiero ingresar a Ventanilla Virtual y no me deja, me sale el mensaje de amonestado Soy del campus Cuitláhuac Mi No. de cuenta 22551309 Espero me ayuden, gracias

Preguntas

170

1

0

REINSCRIPCIÓN AYUDA

Hola buenos días, realice el pago de mi inscripción por medio del banco pero mi duda es si tengo que mandar algún comprobante a alguien o donde puedo verlo reflejado, gracias es de mucha ayuda

Preguntas

97

1

0

problemas con cuenta my.unitec.edu.mx

Buen dia Alumno: Daniel Danilo Najera Castro Matricula: 334006560 tengo problemas con el acceso al correo y me indican que debo mandar evidencia por correo a ayuda@my.unitec.edu.mxya la mande pero sigo sin respuesta, me pueden apoyar por favor.

Preguntas

76

1

0

Materias extra

Hola, estoy estudiando el segundo cuatrimestre de mercadotecnia digital y publicidad. (Estudio online) Inscribí 5 materias en este cuatrimestre. En este segundo bloque en lugar de solo aparecerme 3 materias me aparecen 4.  No puedo cursar 4 ya que no cuento con el tiempo necesario por qué trab

Preguntas

164

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...