Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
309
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Solicitud de desbloqueo de correo
Buena tarde, solicito de su apoyo para poder acceder a mi correo unitec, que es el siguiente: maricruz.acosta@my.unitec.edu.mx, ya que solicito recuperar mi contraseña por la página pero no me llega un correo para hacer el cambio, o en su caso me den indicaciones de como poder acceder a mi correo.
Preguntas
99
1
0
SERVICIO SOCIAL
HOLA Realice mi servicio comunitario y desafortunadamente ya no pude entregarlo en la universidad en el tiempo en el que fuera valido y/o estuviera vigente, mi pregunta es si puedo hacer alguna otra cosa ya que en su momento lo hice, acudi e inverti mi tiempo, y deseo conocer que opciones tengo para
Preguntas
77
1
0
Pago en linea
Realice el pago de 2 cuatrimestres atrasados desde la aplicación de UNITEC MOVIL, los pagos ya aparecen hechos desde mi aplicación bancaria, cuánto tarda en llegar el Ticket o la confirmación de pago por parte de la universidad? Mi número de cuenta es el 319005525
Preguntas
253
1
0
EXAMEN DE COLOCACION INGLES
Buenas tardes. Me podrian dr el correo de Alejandra Silis Polo para solicitar un exmen de colocacion dpara el nivel de ingles
Preguntas
174
1
0
Bloqueo de cuenta my.unitec.edu.mx
Al querer ingresar a la cuenta de correo aparece el mensaje "La cuenta se ha bloqueado. El personal de soporte técnico puede desbloquearla." Soy ex alumno de postgrado campus Marina, de antemano muchas gracias.
Preguntas
232
1
0
No puedo accesar a ventanilla virtual y a mi correo.
Estoy intentado accesar pero me dice que "La cuenta se ha bloqueado. El personal de soporte técnico puede desbloquearla." Soy de campus virtual y me comuniqué con servicios escolares pero me comentan que ya no es posible recuperar la cuenta, mi duda es como llevo a cabo todos mis procesos si ya no p
Preguntas
179
1
0
Inicio de Sesión
Hola, buen día, quiero ingresar a Ventanilla Virtual y no me deja, me sale el mensaje de amonestado Soy del campus Cuitláhuac Mi No. de cuenta 22551309 Espero me ayuden, gracias
Preguntas
170
1
0
REINSCRIPCIÓN AYUDA
Hola buenos días, realice el pago de mi inscripción por medio del banco pero mi duda es si tengo que mandar algún comprobante a alguien o donde puedo verlo reflejado, gracias es de mucha ayuda
Preguntas
97
1
0
problemas con cuenta my.unitec.edu.mx
Buen dia Alumno: Daniel Danilo Najera Castro Matricula: 334006560 tengo problemas con el acceso al correo y me indican que debo mandar evidencia por correo a ayuda@my.unitec.edu.mxya la mande pero sigo sin respuesta, me pueden apoyar por favor.
Preguntas
76
1
0
Materias extra
Hola, estoy estudiando el segundo cuatrimestre de mercadotecnia digital y publicidad. (Estudio online) Inscribí 5 materias en este cuatrimestre. En este segundo bloque en lugar de solo aparecerme 3 materias me aparecen 4. No puedo cursar 4 ya que no cuento con el tiempo necesario por qué trab
Preguntas
164
1
0