Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
294
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo acceder a mi correo unitec
No puedo acceder a mi correo unitec, soy de nuevo ingreso mi correo es [email protected] mi número de cuenta es 320015442
Preguntas
91
1
Me podrían ayudar con mi numero de cuenta por favor, mi nombre es Keila Cárdenas Hernández, mi correo es [email protected]
Buenas noches, cambie de dispositivo y no recuerdo mi numero de cuenta para poder acceder a la plataforma de Black Board, mi correo es [email protected], espero me puedan ayudar, gracias.
Preguntas
71
1
0
BAJA TEMPORAL
¡Saludos! Quisiera saber: ¿Cuánto lapso de tiempo dura la baja temporal? ¿Puedo solicitar una baja temporal si tengo adeudos? Espero por favor puedan responder a mis dudas, gracias.
Preguntas
275
1
¿Cómo puedo iniciar sesión en mi correo de My UNITEC?
Buenas tardes como puede ingresar my correo my Unitec, mi nombre completo es: Jose Maria Andrade Lopez, numero de cuenta 18194829 y correo : [email protected]
Preguntas
12.8K
3
Solicitu de contraseña
Hola. Me inscribí para el ciclo 2023-2024 en prepa. Me dieron un número de Alumno (315043909), pero no contraseña. Hoy debo presentar el examen de ubicación en línea. ¿Cómo puedo obtener acceso a la plataforma Blackboard y realizar el examen?
Preguntas
71
1
Reembolso
Hace unos meses realice una inscripción para nuevo ingreso en el mes de septiembre en la licenciatura de gastronomía y por motivos personales no podré acudir por el momento ¿Podría realizar un rembolso? Iniciaba clases este septiembre pero como ya mencioné no podré acudir y ocuparé un rembolso esper
Preguntas
161
1
0
¿como puedo recuperar mi correo institucional?
Resulta que el correo my unitec se bloqueo y me pide un numero anterior que ya no tengo, quisiera saber si hay una forma de recuperarlo sin numero o a donde acudir en unitec. ya que vienen los pagos de colegiatura, y no puedo acceder
Preguntas
283
1
App Unitec
La app Unitec no me permite ingresar ya que indica que mi contraseña no es la correcta
Preguntas
93
0
0
Queja de asesor
Buenos días. Quiero reportar a la asesora que me apoyó en el proceso de inscripción, sus datos son los siguientes: Karen Izamar San Martín Chávez Asesor Educativo Móvil. 55-86-14-71-95 E-Mail: [email protected] Desde el inicio, me mandaba mal la información, me mandó mal el correo
Preguntas
183
1
0
URGENTE_No aparecen las materias en linea.
¡Hola! Que tal. Me gustaría saber de qué modo puedo obtener ayuda con respecto a las materias que NO APARECEN en mi perfil. Llevo desde el LUNES enviando correos y mensajes a los diferentes departamentos de atención en la escuela, y NO HE RECIBIDO una respuesta. Sucede que soy alumna online
Preguntas
288
1
0