My UNITEC

My UNITEC

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

112

• •••
Restablecer acceso a correo institucional

Hola, soy de nuevo ingreso, en mi horario se indica mi correo institucional al cual no tengo acceso.Me podrían apoyar como activarlo por favor Cuenta

Problemas

11

1

¿Cómo obtengo mi correo institucional My unitec?

No cuento con mi correo, el que viene en mi horario es mi correo personal. Mi numero de cuenta es 20848291, espero y puedan ayudarme

Preguntas

28

4

¿Cómo puedo activar mi correo de My UNITEC?

Quisiera saber como utilizar este correo [email protected]

Preguntas

171

1

Correo Myunitec

Buenas tardes, no tengo mi correo Myunitec, no puedo acceder a la ventanilla virtual para ver mis pagos etc, ya mande correo con mis datos a [email protected]

Problemas

21

1

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi correo de My UNITEC?

Buenas tardes como puede ingresar my correo my Unitec, mi nombre completo es: Jose Maria Andrade Lopez, numero de cuenta 18194829 y correo : jose.an

Preguntas

4.2K

1

¿Cómo activar correo MyUnitec?

Hola, me gustaría activar mi cuenta de correo Myunitec para poder gozar de los beneficios en general que me proveé la cuenta, por lo tanto quiero sabe

Preguntas

19

1

Problemas para ingresar a correo MyUNITEC

HolaCuando trato de restablecer mi acceso a myunitec recibo el siguiente mensaje de error [email protected] 18226340 maestría en linea

Problemas

308

4

¿Cómo obtengo mi correo My Unitec?

Hola, me gustaría saber como obtener mi correo de my unitec, en mi horario solo sale mi correo personal. Mi matricula es: 20959219

Preguntas

332

1

No puedo ingresar a Blackboard.

No puedo ingresar a mi blackboard

Problemas

3

1

Conversaciones relacionadas

Ver más