Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
294
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo iniciar sesión en Blackboard
Buenos días he tratado de iniciar sesión en mi Blackboard y no me deja entrar me lo marca como error. Ya les mande correo electrónico a su mail pero dice que no se pueden mandar. Trate de comunicarme con mi asesor y al parecer no le es posible contestarme! Solicite su número y no me lo pudieron prop
Preguntas
613
5
0
CURSO DE MATEMATICAS CADE ONLINE
Me interesa tomar este curso. Mi matrícula es 21412155 ANA VIRGINIA ZAMORA GONZALEZ Acabo de crear este correo porque no podía accesar el anterior ni podía poner el usuario y contraseña. Y el que uso es [email protected] Gracias, saludos.
Preguntas
47
0
0
Blackboard no me deja ingresar
Buenas tardes soy de nuevo ingreso pero blackboard no me deja entrar dice que no es posible acceder y me manda a una pagina en negro ¿Qué hago?
Preguntas
132
0
0
Fernando sanchez bravo 336007347
No me deja ingresar a la plataforma soy de nuevo ingreso
Preguntas
102
0
0
DAR DE BAJA MIS DATOS
Quiero dar de baja mis datos, me están molestando Ivonne Paulina Hernández Cambero 3112240927
Preguntas
72
0
0
Carta para colaboradores, encuesta FIMPES
Encuesta de la FIMPES Estimado Colaborador: La UNITEC comprometida con la calidad académica y los procesos de mejora continua, lleva a cabo su 4º. proceso de renovación de su Acreditación Institucional con la Federación de Instituciones Mexicanas Particulare
Articulos
57
0
0
Carta para docentes, encuesta FIMPES
Encuesta de la FIMPES Estimado Profesor: La UNITEC comprometida con la calidad académica y los procesos de mejora continua, lleva a cabo su 4º. proceso de renovación de su Acreditación Institucional con la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares d
Articulos
180
0
0
Carta para alumnos, encuesta FIMPES
Encuesta de la FIMPES Estimado Alumno: La UNITEC comprometida con la calidad académica y los procesos de mejora continua, lleva a cabo su 4º. proceso de renovación de su Acreditación Institucional con la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de
Articulos
751
0
0
correo My Unitec
Hola, buenas tardes. Recientemente intenté entrar a mi correo my.unitec.edu.mx en Microsoft pero me dice que la cuenta no existe. Esperaba poder camibar mi numero de telefono, ya que recientemente lo cambie, y para entrar a la ventanilla virtual el proceso de dos pasos está activado con mi número pa
Preguntas
835
1
0
No puedo ingresar a blackboard.
No puedo ingresar a blackboard desde este sabado, fecha de mi examen de ingreso. Mande correos a soporte pero no recibí respuesta, hoy intento ingresar para ver si ya la recibí y la contraseña de el correo no es la correcta por lo que no puedo ingresar ni a uno ni a otro.
Preguntas
174
0