My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

254

  • •••
(169)
JV
aumento de pecho en Sevilla

El Dr. Joaquín Velázquez estudió medicina en la Universidad de Sevilla, donde recibió el primer premio nacional de licenciatura. Completó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva dentro del MIR del Hospital Virgen Macarena y recibió el premio al mejor expediente MIR del Consejo A

Preguntas

19

0

0

vinos de Ronda

La Bodega Doña Felisa está situada a 900 metros sobre el nivel del mar, rodeada de tres parques naturales, el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y la Alameda del Tajo. No muy lejos se encuentran las ruinas romanas de Acinipo, conocidas como la "tie

Preguntas

175

0

0

contancia de estudios

para ver mi constancia de estudios la acabo de pagar por correo

Preguntas

152

1

0

No puedo accesar a Blackboard

Hola, hace unos días perdí mi celular y yo había activado la verificación en 2 pasos con el número del celular extraviado, en ayuda my unitec envié 3 correos, me dijeron que me iban a solucionar mi problema, y aún no puedo acceder me gustaría saber si ustedes me pueden decir que hacer en este caso,

Preguntas

62

1

0

Problemas para acceder a mi cuenta my unitec

Problemas para acceder a mi cuenta my unitecHola, buenas tardes ya no puedo acceder a mi cuenta de my unitec por motivos de que me pide entrar con el codigo que me mandan a mi numero de celular por medio de mensaje o llamada , pero lamentablemente ya no dispongo de mi numero de celular, entonces que

Preguntas

713

4

0

Reinscripcion

Buenas tardes soy alumna, he marcado y le he escrito a mi tutora sin embargo no encuentro respuestas de ningún lado. Quiero rescribirme, y no puedo porque según adeudo documentos, y yo mandé todos cuando me inscribí. Así que espero me puedan dar solución ya que las clases ya iniciaron!

Preguntas

29

0

0

Mi correo de My Unitec dice que no existe

Buen día desde ayer he querido entrar a consultar mi horario, pero al momento de ingresarlo me aparece en letras rojas que no existe, que es incorrecto. Igual dicen que es importante que estemos revisando lo que nos envían en ese correo Mi nombre es: Nancy Estefanía Cruz Martinez Mi corr

Preguntas

70

1

0

Para obtener mi correo de my unitec

Hola buen día, me piden el correo de My UNITEC y no sé cómo lo puedo obtener

Preguntas

69

1

0

Ingreso a la plataforma y correo

Hola no puedo ingresar con mi contraseña al Blackboard y a mi correo cuenta es 17844514 coreo es [email protected] Para recuperar la contraseña de mi correo me envian un mensaje a mu cel, pero ya cambio, asi que no es posible recuperarla de esta manera. me pueden ayudar por f

Preguntas

293

1

0

Configuración correo en aplicación Correo Windows 10

Buena noche, no es posible agregar correo my.unitec.edu.mx a aplicación de correo en Windows 10. Agrego en Office365 Exchange pero solicita dominio y servidor, ¿Cuáles son? Gracias

Preguntas

418

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...