My UNITEC

My UNITEC

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

229

• •••
(144)
LV
¿Dónde hago el examen?

Ya entré a la plataforma de blackboard, pero no encuentro donde hacer el examen, entre puntualmente a la hora indicada y no lo encuentro. ¿Cómo puedo empezar a hacer mi examen?

Preguntas

59

1

0

Recuperar mi correo

Hola buenas tardes me podrían apoyar con mi correo para poder realizar mi inscripción, por favor

Preguntas

45

1

0

iNGRESO A CURSOS DE INDUCCION

No me permite de cuando me registro para el correo Myunitec,no me deja más que en la página oficial de office y tengo que entrar por mis materias y mis cursos,me podrían apoyar por favor

Preguntas

187

1

0

¿Dónde consulto mi correo My UNITEC?

Hola, mi cuenta de My Unitec ya está creada, pero no recuerdo el correo, puede cambiarse o cómo puedo entrar? ):

Problemas

1.6K

5

Recuperar contraseña Blackboard

Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña? Nadie me atiende y me urge entrar

Preguntas

30

1

0

¿CUAL ES MI CORREO EN MyUNITEC?

me podrian mandar mi cuenta por favor, mi nombre es Blanca Aurora Ramirez Zempoalteca correo: [email protected] cuenta: 21193342 carrera: lenguas extrangeras me apoyarian si me lo pudieran mandar hoy a mi correo por favor es que me urge porque mañana inicio mis clases a las 7 am

Preguntas

40

0

0

problemas con correo

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder con ninguno de mis datos, mi nombre es Victor Adolfo Hernandez Morales, cuenta 15198671 y el correo que me habian proporcionado para entr

Preguntas

104

1

0

no puedo entrar a mi correo de MyUNITEC

TENGO YA DOS HORAS INTENTANDO ENTRAR A MI CORRO DE MyUNITEC NO PUEDO ACCESAR QUE PUEDO HACER???

Preguntas

76

2

0

¿Como puedo obtener mi correo My Unitec ?

Soy alumna de nuevo ingreso y no tengo mi correo institucional para poder ingresar al portal Mi nombre es Frida Sofia Macedo Nava  Nº de cuenta : 21177691Licenciatura : Psicología   

Preguntas

58

1

0

Correo MyUNITEC

No me deja entar a MyUNITEC Nombre completo: Mauricio Miranda Hernandez N° de cuenta: 315034368 Correo de MyUNITEC: [email protected] Licenciatura: Administración Financiera

Preguntas

271

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más