My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

254

  • •••
(169)
ET
Correo MyUNITEC

Me acaban de mandar el correo myunitec, pero al ingresarlo me dice que es incorrecto o que no existe :c ayuda

Preguntas

6.3K

2

0

Cuenta de Outlook

Tengo la duda de cuanto tiempo dura activa la cuenta o correo institucional y todos sus benéficos? Yo termine la  carrera el cuatrimestre pasado. Y quiero saber si debería respaldar todo el contenido antes de que se borre o esta cuenta ya es irrevocable.

Preguntas

5.5K

0

0

¿Quién me puede apoyar si entregue mis documentos para titulación en segunda carrera y ahora me dicen que no puedo titularme?

Buena dia, buena tarde, buena noche a quien corresponda la semana pasada realice en UNITEC campus Toluca mi tramite de titulación presente la siguiente documentación  8 fotografías tamaño título, en blanco y negro, impresas en papel mate  2 copias tamaño carta del Certificado

Preguntas

283

2

0

blackboard

no puedo ingresar a blackboard

Preguntas

246

1

0

Duda sobre curso

Soy de nuevo ingreso y la verdad ando un poco perdido ya que en mi horario me dice que son 5 materias de las cuales 2 son en línea y que esas me tocan el día de hoy, sin embargo no me aparecen en plataforma. ¿Tengo que ingresar un link o por el estilo?

Preguntas

289

2

0

como puedo encontrar información para los de nuevo ingreso en la plataforma

hola ayer empecé con la semana de orientación para el nuevo ingreso a la prepa pero, en la plataforma de blackboard no me aparece ningún enlace o información solo el enlace para el examen de ingreso a la prepa

Preguntas

72

1

0

solicitud de correo my unitec e ingreso a la plataforma Blackborad

hola buenos días, ¿Dónde puedo solicitar mi correo my unitec?, para poder acceder a la plataforma blackboard y realizar mi exámen mi nombre es Diana Bernal Tovar y mi numero de cuenta es 22365718

Preguntas

103

1

0

Guía CLIMSS - Educación Media Superior

Estimado estudiante de la UNITEC, Esperando que tanto tú como tu familia se encuentren bien, deseamos establecer que ante la contingencia sanitaria que ha enfrentado el mundo y nuestro país desde el primer trimestre del año pasado, la Universidad Tecnológica de M&eacut

Comunicados

792

0

0

NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE BLACKBOARD NI A MI CORREO MYUNITEC

Hola, saben de alguien que pueda ayudarme a arreglar mi situación ? ayer lunes 12 de julio empezaron mis clases y no e podido accesar a mi cuenta por que me pide corroborar con una clave, se envía esa clave a mi celular y aun así me arroja error, ya me comunique con soporte t&ea

Preguntas

95

1

0

Preguntas Frecuentes sobre la App UNITEC móvil

¿En dónde puedo descargar la App “UNITEC Móvil”? Para sistema ANDROID en PLAY STORE Para sistema IOS en APP STORE Para dispositivos HUAWEI en HUAWEI APPGALLERY ¿Cómo puedo iniciar sesión en la App una vez que la descargue?   Para alumnos: Si es la primera vez que ingresas, tú usuario

Articulos

9.3K

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...