CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1105)
CP
Proceso de titulación de maestría

¡Buenas tardes! Me podrían indicar cual es el proceso para poder tramitar mi título de maestría? Quedo atenta a sus comentarios.

Preguntas

119

2

Costó de título de la licenciatura de enfermería

¿Cuál es el costo de la titulación? que tengo que pagar al terminar mi licenciatura en enfermería

Preguntas

229

1

Necesito con urgencia mi titulo de licenciatura

Hola, termine mi carrera en el 2019, en el 2022 termine mi maestría, en noviembre del 2022 se cumplió un ano de que comencé mi tramite de titulación, posterior a esa fecha me dijeron que llegaba en diciembre, y así me han ido dando largas, cabe destacar que estoy trabajando en un lugar do

Preguntas

182

3

Prestamo de certificado de bachillerato

Hola me pueden apoyar ya que e escalado de todas las maneras posibles y no me dan solución, he pedido prestamo del certificado estando inscrito y no me lo prestan ahora salen que debo estar inscrito para que me lo puedan prestar que me faltan materias pero esas materias son las que revalidare pero m

Preguntas

94

1

Recepción de documentos

Hola, Buenas Tardes. Hace una semana inicié mi inscripción a una Licenciatura Ejecutiva por Equivalencia, estoy revisando los documentos que ya entregué, pero hay algo que no me queda muy claro. 1. Que tiene de diferencia: Clave: 05 Oficio de Equivalencia Clave: 77 Carta Aut. Tramite de Eq

Preguntas

105

1

Costo titulación 2023

Hola, una pregunta ¿Que costo tiene todo el trámite de titulacion de licenciatura actualizado? Gracias

Preguntas

1.4K

1

Solución aceptada

Equivalencia para profesión en España

Buen día Mi nombre es Carmen López egresada de la carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales con matrícula 319001541. En estos momentos me encuentro en proceso de equivalencia de mi título para ejercer una profesión en España. Para el correspondiente proceso las aut

Preguntas

46

2

0

CLAVE DE CARRERA LAE

Hola, solicito clave de carrera Licenciado en Administración de Empresas

Preguntas

24

1

Título

Muy buen día. Soy Norma Sánchez D. me notificaron que ya se encuentra mi título en campus Atizapán. me pueden indicar si ¿habrá labores este 8 y 9 de marzo para poder recogerlo? De ante mano gracias.

Preguntas

46

1

Documento de Oficio de Equivalencia

​ ​ ​Buen dia:​ ​ ​ ​Saben que sucede con mis documentos y no se si alguien tenga el mismo problema de el OFICIO de EQUIVALENCIA. pues me sigue apareciendo como adeudado.​​Saben si hay que hacer algo o me tengo que acercar a algun lugar. Ya no se que sucede con mis documentos originales tampoco.

Preguntas

215

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...