Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

944

• •••
(811)
CD
Certificado de licenciatura

Hola buenas tardes, me gustaria saber como va mi certificado de licenciatura, por que actualmente es el unico documento que me falta para poder iniciar mi tramite de titulacion y ademas no puedo reinscribirme debido a que tengo como adeudo dicho documento Mi nombre completo es Carlos Daniel Ortu

Preguntas

73

0

0

Servicio Social

Buenos días. Quisiera saber el nombre y cargo del responsable del servicio social en UNITEC. Estudié en UNITEC Campus Sur.

Preguntas

62

0

0

calificación final incorrecta

hola. me gustaria que me ayudaran con un problema con una calificacion final que tuve, al tener mi revision sobre mi calificacion saque 6. pero en blackboard y en ventanilla virtual mi materia pone que saque 5 con lo cual me da reprobatoria, con lo cual es un error ya que como dije habia sacado 6 d

Preguntas

48

0

0

Carta de pasante

Necesito una carta de pasante donde diga que concluí el 100% de mis créditos ya que me la piden en un trabajo. Al hacerlo en ventanilla virtual me indica que no puedo porque necesito mi certificado (el cual ya trámite, pero aún no llega). ¿Que puedo hacer?

Preguntas

68

0

0

REQUISITOS DE TITULACIÓN

Buen día. Entre los requisitos de titulación se encuentra la "Solicitud de registro de título requisitada y firmada", ¿eso dónde lo consigo? Y cuánto tiempo antes de empezar el trámite titulación lo puedo solicitar. Espero puedan responder

Preguntas

113

0

convocatoria de beca

hola, quisiera saber como solicitar una beca para el ciclo 22-3 Mayo- Agosto

Preguntas

51

0

0

Correo correcto de ventanilla virtual campus Cuitlahuac

Cual es el correo correcto? [email protected] [email protected] o el correcto es algun otro? Gracias de antemano.

Preguntas

971

3

0

Clave de la carrera

Buenos días solicito de su apoyo para que me proporcionen la clave de la institución y la clave de la carrera. Campus Sur Maestría en Educación Muchas gracias

Preguntas

47

0

0

CERTIFICADO DE MAESTRIA

erminé la Maestría en Administración de Negocios en diciembre de 2019. El 25 de febrero de 2020 tramité el certificado para poder titularme y me comentaron que en el transcurso de 9 meses recibiría respuesta. Pasaron más de 9 meses sin respuesta por lo que acudí a la oficina de servicios escolares d

Preguntas

117

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más