Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.1K

• •••
(997)
JP
BAJA DEFINITIVA

Quiero darme de baja definitiva y así me regresen mis documentos, he tratado de comunicarme vía correo y por teléfono y no he tenido ninguna respuesta

Preguntas

71

1

0

Queja por demasiado tiempo sin entrega de titulo

El motivo de mi mensaje es para expresarles mi molestia. Egresé de la maestría en Diseño multimedia en abril del 2021 y comencé mi trámite de certificado tan pronto como pude, justamente para no tener que esperar tanto tiempo en mi titulación. Ha pasado más de un año, ya me comuniqué con la coordin

Preguntas

147

1

PAGO REALIZADO Y SIGUE APARECIENDO COMO ADEUDO

alguien puede ayudarme, pague mi colegiatura tengo todos los comprobantes y aun sigue apareciendo en sistema quieren que pague nuevamente la cantidad de la colegiatura en su totalidad, ayuda!

Preguntas

48

1

0

Reembolso licenciatura en línea

Quiero solicitar un reembolso y cancelación, actualmente estoy iniciando con la licenciatura en línea y he tratado de comunicarme con algún asesor, pero ninguna se sus líneas funciona. Solo funcionan para decirte la oferta educativa, pero nada de ayuda al estudiante

Preguntas

90

1

Coma darme de alta como empresa par servicio social

Hola, somos una empresa dedicada a la tecnología, nos interesa formar parte del programa de servicio social y apoyar al desarrollo de los jovenes,

Preguntas

26

1

0

Credencial de estudiante digital

Hola, buen día, cómo y dónde puedo obtener mi credencial de estudiante si estudio en línea?

Preguntas

114

1

0

Solución aceptada

PROCESO PARA TITULO

buenas noches eh tratado de pedir informes para le proceso de titulación y saber el estatus de mi certificado Lic. , no tengo respuesta vía correo, ya mandé varios. estudié Lic en cotnabilidad online

Preguntas

156

2

CONSTANCIA DE ESTUDIOS/

Soy alumna de la maestría en linea, estoy solicitando una constancia de estudios desde la semana pasada y primero tuve problemas con el pago, ya que su página de pagos en linea no aceptaba mi respectivo pago, y ahora que tengo resuelto lo del pago, no puedo tramitar la constancia porque no me cargan

Preguntas

106

1

Solución aceptada

TITULACION DE MAESTRIA

Buena tarde, quiero realizar mi trámite para titulación de maestría, pero necesito conocer el costo y los requisitos para realizarlo. Agradezco su atención y espero la información.

Preguntas

52

1

Solución aceptada

Servicios escolares

Hola que tal, me podrían proporcionar por favor correo u teléfono donde si contesten de servicios escolares online. Requiero que me apoyen para hacer mi trámite de certificado de maestría. O a qué campus asisto para dicho trámite? Gracias

Preguntas

77

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...