Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Tramitar titulo
Buenas tardes, soy alumno de posgrado online, sin embargo por fallas en su plataforma blackboard decidí cambiar de modalidad a seminario de titulación. Me gustaría resolvieran estos dos detalles. 1.-¿Como se debe ver reflejado mi cambio de modalidad o que debo de hacer para realizarlo?2.- Ya curse 8
Preguntas
26
1
Duda sobre horario de clase.
Por qué en la tira de materias a parece en la descripción de inglés “Inglés IV se imparte en sur” No me había aparecido de esa forma la materia, pero supongo que no es algo de importancia?
Preguntas
1.4K
1
¿Cómo compro mis libros?
Buenas tardes a todos, mi duda es el día de hoy hice la compra de mis libros a través de blackboard como se indico en la pagina de la escuela pero al momento de ver mi estado de cuenta para corroborar el cobro por estos, no me aparece ni que se haya hecho el pago ni si existe un adeudo por la compra
Preguntas
712
3
¿Cuántas materias debo cursar al cuatrimestre?
hola ¿cuantas materias son en cada uno de los cuatrimestres respectivamente?
Preguntas
548
1
¿Cómo solicito la apertura de mis materias?
Hola, buenas tardes, tengo problema con mi reinscripción, cuando accedo en mi cuenta me aparece el mensaje de la imagen anexa, podrían ayudarme, me urge poder ver mis materias y realizar mi reinscripcion, por favor.Alonso Villegas TrejoCampus MarinaMaestría en Derecho13663492
Problemas
259
1
Inconformidad con calificación
Hola buena tarde, tengo un problema con una calificación en una materia, el profesor me puso 5 y no concuerdo con ello, le he escrito por mensaje y no responde desde hace dos semanas. ¿Con quién puedo hablar para tratar este problema? Me urge saber porque así no se me respeta la beca. Gracias
Problemas
208
4
¿Cuál es el correo de la Coordinadora de Finanzas?
Preguntas
452
1
¿Cómo puedo solicitar la apertura de materias?
No me han habilitado 2 materias y no me puedo inscribir, No contestan en servicios Escolares,
Problemas
118
1
Horario no disponible
Tengo que inscribir 5 materias para lo de mi beca, pero una materia en línea me dice que no tiene horarios disponibles, abrirán más horarios? O qué tengo que hacer
Problemas
185
2
¿Cuál es el nombre del director de la licenciatura en Diseño Gráfico?
Buenas tardes me gustaría saber cuál es el correro de mi directora de carrera por problemas con la reinscripción campus sur
Preguntas
469
1