Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
¿el inicio de clases para los de universidad campus sur sera en linea?

el inicio de clases para este siclo sera en linea por la plataforma de blackboard? o sera presencial? y cuando sera el inicio a clases ? para los de universidad campus sur los de  ciencias de la salud

Preguntas

166

1

¿Cómo obtengo materias con horarios disponibles?

Quiero hacer mi reinscripción con 5 materias pero no hay horarios disponibles que tengo que hacer

Problemas

54

1

PAGO EN BANCO Y CUPO DE GRUPO

Hola buenas tardes soy alumna de preparatoria unitec en campus Sur. Hace unos días surgió un problema con mi reinscripcion por lo cuál tendré que meter una materia más. Pero estaba revisando y el grupo que yo quiero solo quedan 2 LUGARES disponibles y apenas hoy pagué en banco. ¿No podría solicitar

Preguntas

59

1

Problema académico urgente

Requiero el nombre y extensión y/o correo de mi director academico dado que requiero arreglar un cambio de carrera, soy de licenciatura en administración y quiero cambiar a licenciatura en administración de tecnologías de la información ambas ONLINE

Problemas

29

1

Quisiera los datos del Director de Plantel Cuitlahuac

Quiero resolver problema academico

Preguntas

1K

1

Correo del Director Académico de Diseño Animación y Arte Digital

Necesito el correo electrónico del director académico de la carrera de animacion diseño y arte digital porfa

Preguntas

219

1

Contacto del Director de Publicidad y Medios Campus Cuitláhuac

Podría proporcionarme su correo?

Preguntas

145

1

Ayuda las materias para inscribir

no aparecen las materias en la fecha de mayo

Problemas

53

1

Director de carrera

Hola buenas tardes me harían el favor de decirme cual es el correo de mi director de carrera o como comunicarme con el, estoy en la carrera de publicidad y medios en campus sur, gracias

Preguntas

523

1

Materias incompletas en re inscripciones

Buenas noches, soy alumno de último cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas (Híbrida) en UNITEC campus sur, me quedan dos materias por inscribir y me faltaría el Seminario de Administración de Empresas para presentar el EGEL.Mis preguntas serían: ¿Se va a impartir el seminario

Preguntas

95

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...