Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿el inicio de clases para los de universidad campus sur sera en linea?
el inicio de clases para este siclo sera en linea por la plataforma de blackboard? o sera presencial? y cuando sera el inicio a clases ? para los de universidad campus sur los de ciencias de la salud
Preguntas
166
1
¿Cómo obtengo materias con horarios disponibles?
Quiero hacer mi reinscripción con 5 materias pero no hay horarios disponibles que tengo que hacer
Problemas
54
1
PAGO EN BANCO Y CUPO DE GRUPO
Hola buenas tardes soy alumna de preparatoria unitec en campus Sur. Hace unos días surgió un problema con mi reinscripcion por lo cuál tendré que meter una materia más. Pero estaba revisando y el grupo que yo quiero solo quedan 2 LUGARES disponibles y apenas hoy pagué en banco. ¿No podría solicitar
Preguntas
59
1
Problema académico urgente
Requiero el nombre y extensión y/o correo de mi director academico dado que requiero arreglar un cambio de carrera, soy de licenciatura en administración y quiero cambiar a licenciatura en administración de tecnologías de la información ambas ONLINE
Problemas
29
1
Correo del Director Académico de Diseño Animación y Arte Digital
Necesito el correo electrónico del director académico de la carrera de animacion diseño y arte digital porfa
Preguntas
219
1
Contacto del Director de Publicidad y Medios Campus Cuitláhuac
Podría proporcionarme su correo?
Preguntas
145
1
Director de carrera
Hola buenas tardes me harían el favor de decirme cual es el correo de mi director de carrera o como comunicarme con el, estoy en la carrera de publicidad y medios en campus sur, gracias
Preguntas
523
1
Materias incompletas en re inscripciones
Buenas noches, soy alumno de último cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas (Híbrida) en UNITEC campus sur, me quedan dos materias por inscribir y me faltaría el Seminario de Administración de Empresas para presentar el EGEL.Mis preguntas serían: ¿Se va a impartir el seminario
Preguntas
95
1