Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Reinscripción
He estado intentando reinscribirme, pero el problema es que no me da horarios para la materia de geología desde el 7 de mayo, me preocupa que no la meta en este cuatri y en el siguiente que tengo que cambiar de campus y de horarios a la tarde me cause problemas... alguien puede ayudarme con algún co
Preguntas
29
1
Cambio de horario
Hola buen día. El día 7 de mayo hice mi reinscripcion de manera normal, meti mis materias en la tarde pero por cuestiones de trabajo tengo que hacer el cambio a la mañana, ¿como le puedo hacer?
Preguntas
422
1
¿Como le puedo hacer para que me habiliten mi TES nuevamente?
Tengan un buen día, tengo un problema grande, ya que nunca me habilitaron el TES, nunca me parecio en mis entregables y TES, pero ya me mandaron mis calificaciones, e intentado contactarte por los profesores y ya no aparecen en el directorio de correos, del mismo modo eh estado hablando por telefono
Problemas
243
3
Pasos para baja temporal
Buenas tengo una duda que nesesito para darme de baja en mi escuela por cuestiones económicas soy de la unitec sur 18180612 Serrano Reyes Ingrid Yadira y queria saber que nesesito para darme de baja alguien. Que me diga que necesito hacer
Preguntas
282
3
Solicito contacto del DA de Diseño de Campus Sur
Necesito el correo de mi director académicoSoy del campus Sur de la carrera diseño, animación y arte digital
Preguntas
62
1
Solicito el correo de mi Director Académico
Hola buen día, podrían otorgarme el correo de mi Coordinador Académico? Necesito arreglar un asunto de mi tira de materias, soy de carrera de comercio internacional campus Guadalajara.
Preguntas
116
1
Contacto Director de Preparatoria
Necesito el correo del director de prepa del campus de atizapan porfavor
Preguntas
255
1
factura electrónica
como se puede ingresar a la facturación electrónica me pide un usuario y contraseña, como o donde los puedo obtener?
Preguntas
964
4
Apoyo con contacto de Coordinador
Buenas tardes, necesito el correo de la coordinadora de la Lic. Psicología , campus sur. Para solicitar beca el enlace no tiene el directorio del campus sur.
Preguntas
146
1