Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Correo institucional Mtra. Hilda Leticia Alvarado
¡Buenas tardes! Quisiera que me proporcionaran el correo de mi directora, la Mtra. Hilda Leticia Alvarado, puesto que tengo un problema en mi tira de materias y deseo poder hablar con ella al respecto. Gracias.
Preguntas
45
1
¿Cómo aperturar más materias para mantener la beca?
Hola, solo parecen 5 materias para el próximo cuatri y una de ellas es educación vocacional, pero mi hijo tiene beca y no da opción a seleccionar otra materia, me pueden informar si la toman en cuenta tal cual como materia para conservar la beca Y si no como me pueden solucionar este problema.
Problemas
37
1
¿Qué pasa si reprobé tres veces la misma materia?
Preguntas
723
1
¿Cómo aperturar más materias de mi Tira?
buenas tardes , en mi tira de materias solo aparecen 3 materias y yo quiero inscribir mas materias , no son seriadas y no se traslapan ,cual es el procedimiento que debo seguir ?soy de ingeniería industrial
Problemas
45
1
Reinscripcion y modalidad de estudio Ciclo 20-3
¿Se regresará a clases de manera presencial o online este 25?
Preguntas
37
1
Examen Intercuatrimestral.
Hola, buen día. Reprobe una materia pero debido a toda esta situación de la contingencia no tengo a quien preguntarle todas mis dudas, entonces, ¿Como es el proceso de incripción y como es que lo puedo llevar acabo?
Preguntas
1.9K
2
Proceso de extraordinario.
Si tengo una calificación reprobatoria en una de mis materias ¿cómo debo proceder? El reglamento dice que puedo presentar segunda vuelta o en su defecto, presentar extraordinario pero no sé si eso sea posible teniendo en cuenta la situación actual de cuarentena.
Preguntas
1.7K
1
Contacto de Directores Académicos de Campus Ecatepec
¿Me pueden pasar el correo o contacto de mi director academico? Me urge, soy de Facs, Campues Ecatepec
Preguntas
975
1
Proceso de inscripción a Exámenes de Segunda Vuelta
Articulos
3.6K
4