Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
¿Después de los directores de carrera con quien me tengo que que dirigir para que me asesore?

Quisiera saber el contacto de la persona que sea consecutivo a mi director de carrera para que me ayude en un problema con una calificación.

Preguntas

60

1

¿Cómo consultar mis calificaciones?

no puedo entrar a ver mis calificaciones ni iniciar sesión de mi cuenta en unitec me dice que mi contraceña es incorrecta y es la misma que esta en mi horario. correo unitec es [email protected]

Problemas

1.4K

1

Carrera en Psicología.

¿Por que dentro del plan de estudios de la Lic. en Psicología no hay materias/cursos relacionados a la psicología cognitiva? Gracias

Preguntas

39

1

¿Cómo realizar examen intercuatrimestral?

Hola, me gustaría saber en donde puedo inscribirme a los exámenes intercuatrimestrales de Estadística Descriptiva y Presupuestos.

Preguntas

820

1

¿Cómo puedo contactar a mi Directora Académica?

¿Me podrían indicar el correo de la Directora Académica?, estudio la carrera en comunicación.

Preguntas

150

2

¿Puedo inscribir más materias?

Me faltan 7 materias para concluir la carrera hay la posibilidad de las presente todas en el próximo cuatrimestre.

Preguntas

101

1

Necesito una quinta oportunidad en una materia.

Buenas tardes, acabó de reprobar una cuarta oportunidad en cálculo diferencial y quisiera saber que opciones tengo para no perder lo que ya llevo de la carrera.

Preguntas

235

1

Quiero saber el correo del Director Académico, estudio Ingeniería Industrial.

Quiero saber el correo del director de ingeniería industrial

Preguntas

114

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...