Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Después de los directores de carrera con quien me tengo que que dirigir para que me asesore?
Quisiera saber el contacto de la persona que sea consecutivo a mi director de carrera para que me ayude en un problema con una calificación.
Preguntas
60
1
¿Me puedo dar de baja temporal?
Preguntas
95
1
¿Cómo consultar mis calificaciones?
no puedo entrar a ver mis calificaciones ni iniciar sesión de mi cuenta en unitec me dice que mi contraceña es incorrecta y es la misma que esta en mi horario. correo unitec es [email protected]
Problemas
1.4K
1
Carrera en Psicología.
¿Por que dentro del plan de estudios de la Lic. en Psicología no hay materias/cursos relacionados a la psicología cognitiva? Gracias
Preguntas
39
1
¿Cómo realizar examen intercuatrimestral?
Hola, me gustaría saber en donde puedo inscribirme a los exámenes intercuatrimestrales de Estadística Descriptiva y Presupuestos.
Preguntas
820
1
¿Cómo puedo contactar a mi Directora Académica?
¿Me podrían indicar el correo de la Directora Académica?, estudio la carrera en comunicación.
Preguntas
150
2
¿Puedo inscribir más materias?
Me faltan 7 materias para concluir la carrera hay la posibilidad de las presente todas en el próximo cuatrimestre.
Preguntas
101
1
¿Los exalumnos pueden estudiar Inglés?
Preguntas
39
1
Necesito una quinta oportunidad en una materia.
Buenas tardes, acabó de reprobar una cuarta oportunidad en cálculo diferencial y quisiera saber que opciones tengo para no perder lo que ya llevo de la carrera.
Preguntas
235
1
Quiero saber el correo del Director Académico, estudio Ingeniería Industrial.
Quiero saber el correo del director de ingeniería industrial
Preguntas
114
2