Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Ceremonia de graduación

Hola buenas tardes , me podrían proporcionar información sobre la ceremonia de graduación llevo la licenciatura de derecho modalidad híbrida , campus Ecatepec ,que fechas son las toma de fotografia , y cual es la clave para realizar mi servicio social mi num de cuenta es 15156208

Preguntas

66

1

¿Con quién puedo reportar a un docente?

Tengo un problema con un profesor que no quiere ayudarme en mis dudas de su clase y por culpa de el no quiero que baje mi promedio.Soy de ingeniería de sistemas computacionales y me gustaría que alguien me ayudara con mi problema para poder darle solucion

Problemas

596

1

¿Dónde puedo comprar una bata?

Hola quisiera saber dónde puedo comprar una bata con

Preguntas

1.6K

2

Uniforme nutrición

Buenas Tardes, estoy en el 2ndo cuatri de la lic en nutrición en Campus Sur, me gustaría saber si puedo llevar filipina con mi bata en lugar de mi ropa normal, he visto que en otros campus como marina nacional la llevan

Preguntas

1.4K

1

Precio de material inglés

Cual es él precio del material de inglés? Este cuatri entrare desde él nivel 1 pero quisiera saber cual es él material y el precio

Preguntas

1.4K

3

Baja por reglamento

Hola.. me dieron de baja por reglamento. Por conducta . Mi pregunta es si tiene solución para no perder los 6 cuatrimestres que llevo.. o es baja definitiva ?

Preguntas

291

2

Prácticas fisioterapia

Yo soy estudiante de Fisioterapia voy en 5to semestre, y apenas pude agarrar la materia de extremidades, entonces no me permitieron tomar la materia de biomecánica y es entendible pero se supone que para el próximo cuatri debería ir a prácticas, podré ir a prácticas y tomar biomecánica al mismo tiem

Problemas

90

1

Quiero estudiar en el extranjero Ingeniería Mecatrónica

hola soy estudiante de ing. mecatronica y me gustaría saber si puedo estudiar en el extranjero?voy a mitad de carrera

Preguntas

53

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...