Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Baja por reglamento
Tengo una duda si reprobé por cuarta vez una materia y me dieron baja por reglamento ay alguna otra manera de pedir al consejo académico que me dé una última oportunidad para seguir en la institución
Problemas
155
1
¿A que hora es el curso de induccion?
Preguntas
315
2
Cambio de horario
Hola, buenas tardes. Curso la licenciatura en contaduría pública y finanzas,voy a inscribir mi 4 cuatrimestre pero las materias solo puedo acomodarlas en la tarde y es un gran problema por que yo no puedo asistir en ese horario por cuestión de trabajo, quisiera saber si hay una forma de solucionar e
Problemas
582
2
Libros
Hola, quisiera saber si puedo utilizar los libros de años anteriores, es que mi hermana también estudio aquí y quería saber si puedo utilizar esos
Preguntas
82
1
No aparece inglés 4 en mi tira de materias.
Buenos días, en la carrera que llevo el inglés es obligatorio , pero cuando entré por mi tira de materias no me aparece "inglés 4" ¿Qué puedo hacer en este caso?
Preguntas
115
1
¿Cuál es el horario de inducciones para preparatoria?
Alguien puede informarme a que hora salen los jóvenes de prepa que inician hoy ????????entraron a las 7 y salen ??????
Preguntas
41
1
Curso de inducción
Quisiera saber a que hora terminan los cursos de matemáticas, sé que inician a las 10 am, pero tengo dudas sobre la hora de término
Preguntas
131
1
Curso de inducción
Necesito saber a qué hora va a ser el curso de inducción en el campus Atizapán
Preguntas
143
2
¿A qué hora será el curso inducción?
Buenas noches, quisiera saber a qué hora empieza el curso de inducción de enfermería en el campus los reyes
Preguntas
40
1