Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Baja por reglamento

Tengo una duda si reprobé por cuarta vez una materia y me dieron baja por reglamento ay alguna otra manera de pedir al consejo académico que me dé una última oportunidad para seguir en la institución

Problemas

155

1

Cambio de horario

Hola, buenas tardes. Curso la licenciatura en contaduría pública y finanzas,voy a inscribir mi 4 cuatrimestre pero las materias solo puedo acomodarlas en la tarde y es un gran problema por que yo no puedo asistir en ese horario por cuestión de trabajo, quisiera saber si hay una forma de solucionar e

Problemas

582

2

Libros

Hola, quisiera saber si puedo utilizar los libros de años anteriores, es que mi hermana también estudio aquí y quería saber si puedo utilizar esos

Preguntas

82

1

No aparece inglés 4 en mi tira de materias.

Buenos días, en la carrera que llevo el inglés es obligatorio , pero cuando entré por mi tira de materias no me aparece "inglés 4" ¿Qué puedo hacer en este caso?

Preguntas

115

1

¿Cuál es el horario de inducciones para preparatoria?

Alguien puede informarme a que hora salen los jóvenes de prepa que inician hoy ????????entraron a las 7 y salen ??????

Preguntas

41

1

Curso de inducción

Quisiera saber a que hora terminan los cursos de matemáticas, sé que inician a las 10 am, pero tengo dudas sobre la hora de término

Preguntas

131

1

Curso de inducción

Necesito saber a qué hora va a ser el curso de inducción en el campus Atizapán

Preguntas

143

2

Curso de inducción

A que hora es el curso de induccion?

Preguntas

30

1

¿A qué hora será el curso inducción?

Buenas noches, quisiera saber a qué hora empieza el curso de inducción de enfermería en el campus los reyes

Preguntas

40

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...