Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Horario de materias

Al momento de querer hacer mi horario me aparece una materia con el siguiente texto "La materia seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar mas tarde". Ya llevo unos días revisando por si se había llenado el grupo pero me sigue apareciendo lo mismo, mi

Problemas

104

2

platica de inducción de la carrera diseño, animación y arte digital

Buenas tardes, me pueden informar el día y la hora de la platica de inducción de la carrera diseño, animación y arte digital en el plantel ecatepec por favor

Preguntas

68

1

Credencial ex alumno

Porque a la última generación se les brindo una credencial de ex alumno totalmente gratis? O incluida en el paquete? Puedo hacer válida mi credencial para aplicar en descuentos permanentes aún cuando está ya esté expirará?

Preguntas

111

1

Cancelación de primer cuatrimestre

Hola buenas tardes, el día de ayer fui al plantel Marina a inscribirme e hice el pago del primer cuatrimestre, me dieron el horario pero quiero cancelar el trámite, que procede?

Preguntas

178

1

Puedo cambiar algunas materias aún si ya tengo mi horario?

Hace unos días complete mi proceso de reinscripción y ya tengo mi horario,pero hasta ahora note que ya abrieron grupos para una materia que yo requería y no sé si puedo cambiar alguna de las materias que ya tengo por esta. Espero una respuesta.

Preguntas

454

1

¿Cómo se realizan los pagos?

Alguien me puede explicar por qué en mi licenciatura (diseño digital y animación online) las materias que me corresponden en 3er cuatrimestre empiezan hasta noviembre y me quieren cobrar los meses de septiembre y octubre siendo que no tendré ninguna materia?

Preguntas

298

5

Problema con una materia

Buenas tardes, el día de hoy realice mi reinscripción en línea, pero a la hora de hacerlo puse una materia cuyo horario me dejaría con 4 horas sin hacer nada, quisiera saber si existe la posibilidad de cambiar esa materia por otra que haga que mi horario sea corrido sin horas libres, seguirían siend

Preguntas

39

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...