Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Dónde venden los libros?
No encontré los libros donde siempre los venden que es en el salón E
Preguntas
55
1
Resultados Egel
Hola. Quisiera saber cuando salen los resultados del examen egel que se aplicó en agosto ?
Preguntas
90
2
Beca de nuevo ingreso
Buen dia. Tengo una duda sobre la beca unitec. Actualmente ya cuento con la beca unitec de primer ingreso, y me gustaria saber si la beca academica es de mayor beneficio, y si la tramito y no soy seleccionado perderia la beca con la que ya cuento? por su atencion gracias
Preguntas
50
1
Prácticas fisioterapia
Yo soy estudiante de Fisioterapia voy en 5to semestre, y apenas pude agarrar la materia de extremidades, entonces no me permitieron tomar la materia de biomecánica y es entendible pero se supone que para el próximo cuatri debería ir a prácticas, podré ir a prácticas y tomar biomecánica al mismo tiem
Preguntas
216
3
Horario para Publicacidad y Medios
Hola, quisiera saber si la carrera de publicidad y medios después del 4tp cuatri se tiene que tomar me la tarde en el campus cuitlahuac?
Preguntas
56
1
Uniforme.
Hola, soy de nuevo ingreso y estoy en la carrera de enfermeria pero aun no tengo el uniforme de enfermeria y entro este martes me pueden decir que hago si puedo asistir o tengo que pasar a que me den permiso ?
Preguntas
2.4K
3
Respuesta a Carta al Consejo
Buenas noches, tuve una situación con mi Carta de Termino de Servicio Social y se me indico que hiciera una Carta al Consejo Académico, esto fue hace aproximadamente hace 1 mes, me indicaron que pasando ese tiempo estaría resuelto, no se si por este medio podría saber si ya hay respuesta o la resolu
Preguntas
69
1
Inducción de licenciatura
Buenos días, soy alumno de ingeniería mecatrónica campus cuitlahuac, ¿Que horarios tienen y qué días son del curso de inducción?
Preguntas
98
1
Curso de inducción
Buenas noches Soy alumna de nuevo ingreso en la Lic. en diseño, animación y arte digital No pude acudir a la bienvenida donde se nos mostraria el campus, pero me preguntaba si habria otro dia para acudir a un curso de induccio o algo parecidoEstare al tanto de sus respuestas
Preguntas
54
1