Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
¿Dónde venden los libros?

No encontré los libros donde siempre los venden que es en el salón E

Preguntas

55

1

Resultados Egel

Hola. Quisiera saber cuando salen los resultados del examen egel que se aplicó en agosto ?

Preguntas

90

2

Beca de nuevo ingreso

Buen dia. Tengo una duda sobre la beca unitec. Actualmente ya cuento con la beca unitec de primer ingreso, y me gustaria saber si la beca academica es de mayor beneficio, y si la tramito y no soy seleccionado perderia la beca con la que ya cuento? por su atencion gracias

Preguntas

50

1

Prácticas fisioterapia

Yo soy estudiante de Fisioterapia voy en 5to semestre, y apenas pude agarrar la materia de extremidades, entonces no me permitieron tomar la materia de biomecánica y es entendible pero se supone que para el próximo cuatri debería ir a prácticas, podré ir a prácticas y tomar biomecánica al mismo tiem

Preguntas

216

3

Horario para Publicacidad y Medios

Hola, quisiera saber si la carrera de publicidad y medios después del 4tp cuatri se tiene que tomar me la tarde en el campus cuitlahuac?

Preguntas

56

1

Uniforme.

Hola, soy de nuevo ingreso y estoy en la carrera de enfermeria pero aun no tengo el uniforme de enfermeria y entro este martes me pueden decir que hago si puedo asistir o tengo que pasar a que me den permiso ?

Preguntas

2.4K

3

Respuesta a Carta al Consejo

Buenas noches, tuve una situación con mi Carta de Termino de Servicio Social y se me indico que hiciera una Carta al Consejo Académico, esto fue hace aproximadamente hace 1 mes, me indicaron que pasando ese tiempo estaría resuelto, no se si por este medio podría saber si ya hay respuesta o la resolu

Preguntas

69

1

Inducción de licenciatura

Buenos días, soy alumno de ingeniería mecatrónica campus cuitlahuac, ¿Que horarios tienen y qué días son del curso de inducción?

Preguntas

98

1

Curso de inducción

Buenas noches Soy alumna de nuevo ingreso en la Lic. en diseño, animación y arte digital No pude acudir a la bienvenida donde se nos mostraria el campus, pero me preguntaba si habria otro dia para acudir a un curso de induccio o algo parecidoEstare al tanto de sus respuestas

Preguntas

54

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...