Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo puedo incrementar mi beca?
Hola.Tengo beca de ingreso, la que te dan en referencia a tu promedio de prepa pero mi duda es si puedes de alguna manera incrementar esa beca.
Preguntas
150
2
Se me empalman las materias.
¡Hola! Estudio Administración de empresas en UNITEC Sur y a la hora de inscribirme tengo problemas porque se me empalman dos materias. Una del cuatri pasado porque no había horario y por eso no la metí hasta este cuatri. Pero no fue culpa mía sino que no había horarios disponibles. ¿Me podrían ayud
Problemas
753
2
Asesoría de profesor
Hola actualmente soy estudiante en línea de la lic. En derecho, un familiar tiene un problema con una pensión alimenticia mi duda es si por parte de la escuela puedo tener ayuda de algún profesor
Preguntas
48
1
Donde es el area e exodoncia
Preguntas
28
1
¿Cómo puedo descargar el paquete de Office?
Preguntas
638
1
¿ Si no puedo ir a inscribir mi campo clínico puedo mandar a alguna otra persona en mi representación?
Buenas noches sera que hay alguna alternativa. Soy de enfermería en campus marina
Preguntas
38
2
Titulación
Hola Buenas tardes, hace 8 años termine mi licenciatura en el campus Unitec, pero por cuestiones de trabajo no realice mi titulación, hace e años realice el posgrado en diplomado de capital, cuando inicie el trámite de titulación me comentaron que no podía por qué no había aprobado el Egel, entonces
Problemas
47
1
Cursar una materia en asesoría
BUEN DÍA.ESTOY PRÓXIMO A EGRESAR DE LA LICENCIATURA, PERO TENGO DOS MATERIAS QUE SE EMPALMAN.ME HAN COMENTANDO QUE PUEDO TOMAR UNA DE ESAS MATERIAS POR ASESORÍA PERO DESCONOZCO DEL TEMA, ¿PODRÁN DARME MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO?
Problemas
506
2
¿Es obligatorio realizar el examen CENEVAL en México?
Hola, buenas tardes soy estudiante el linea de 8vo cuatrimestre quisiera saber si es obligatorio acudir a México a presentar el examen EGEL?
Preguntas
573
4