Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Duda sobre beca
Tengo una beca del 30% desde que entré a la licenciatura por mi promedio de preparatoria, jamás he perdido esta beca, pero para el siguiente cuatrimestre únicamente me quedan 3 materias a inscribir en mi tira, ¿se sigue conservando la beca? Porque no es que yo decida inscribir menos de cinco materia
Preguntas
50
2
¿Es necesario firmar el acta de materias en linea para poder presentar el extra?
Buenas tardes me gustaría saber urgentemente si es necesario firmar el acta para poder presentar el extra, ya que hoy es el ultimo dia de la firma de actas y por cuestiones medicas no puedo asistir
Preguntas
52
1
orientacion vocacional
Estoy cursando el plan de 2 años , voy a pasar a cuarto cuatri y vi el plan de estudios y dice que llevo orientación en este cuatri , pero entonces si llevo 7 materias tendria que llevar 8? , por que en mis horarios del próximo ciclo no me sale orientación vocacional
Preguntas
241
1
Director académico
Preguntas
628
1
Premio ceneval
Hola, espero alguien me pueda apoyar :DEn septiembre del año pasado presente mi examen Egel y en este año me avisaron por parte de Ceneval que mi resultado ameritaba obtener el premio Ceneval, lamentablemente no pude acudir a la ceremonia que se llevo a cabo en el mes de mayo en mazatlán y me coment
Preguntas
88
1
Publicación de un libro
Buen día. Quisiera saber si UNITEC me podría ayudar a publicar un libro de relatos (literatura) que tengo. Es decir he sabido de gente que publica libros auspiciada por la universidad. Gracias
Preguntas
113
4
Curso de inducción
Soy de nuevo ingreso. Y me gustaría saber cuándo es el curso de inducción para la licenciatura de Lenguas Extranjeras
Preguntas
225
1
foto de graduación
Buenas noches, ya concluí la maestría en psicología on line. El 22 de junio asistí al campus Atizapan para la entrega de diploma y toma de fotografía para lo cual se realizo un pago, sin embargo no se a donde o con quien tenga que acudir ya que la foto aun no se me entrega, espero me puedan resolver
Preguntas
199
1
titulacion maestria
Hola, mi ultima materia de la maestría modalidad online concluye el 18 de Agosto ¿Se lleva a cabo alguna ceremonia de entrega de diploma o certificado en esta fecha?Mi pregunta debido a que tengo un par de viajes de trabajo y me gustaría planearlo.Gracias.
Preguntas
188
3
Cuando son las fechas de los exámenes de extraordinarios
No creo pasar biología cuando son las fechas, cuánto cuesta y que se tiene que llevar
Preguntas
603
1