Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Que fechas son para los extraordinarios y cuánto cuestan

No puedo pasar biología y quería ver como puedo hacer el exam para poder pasar la materia con el extraordinario

Preguntas

153

1

Cursas preparatoria

Preguntas

25

1

Faltas en inglés

Quisiera saber cuántas faltas puedo tener en inglés de 4 horas?

Preguntas

239

2

Hola, tengo unas dudas con respecto al EGEL y la titulación.

Hola, tengo unas dudas con respecto al EGEL y la titulación. Estudio la carrera de Comunicación y Medios online, y actualmente vivo en Francia por lo que me es muy complicado viajar a México, por con siguiente, mis dudas son:- El EGEL se presenta al finalizar todos los créditos de la licenciatura? -

Preguntas

1.3K

3

ceremonia de graduación

Hola este cuatrimestre termino la maestría en educación en línea quisiera saber si hacen ceremonia de graduación y en donde la realizan

Preguntas

111

1

Graduación

Hola buen día, estoy a punto de concluir la carrera, soy de animación y me gustaría que me dieran la información posible sobre la fiesta de graduación, la fecha y el costo de los boletos, si se va hacer en salón, etc.  para ahorrar el dinero justo o necesario, ya que tanto yo como mi familia tenemos

Preguntas

237

1

Buen día me podrán compartir el link para evaluar a los docentes

Que tal buen día, me podrán compartir el link para la evaluación a docentes

Preguntas

222

1

Libreria

Buenas tardes, mi pregunta es ¿donde puedo encontrar la libreria? Ya que en el campus estan haciendo modificaciones y la libreria la cambiaron de lugar y la verdad no se donde se encuentra. por favor se los agradeceria mucho.

Preguntas

94

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...