Pasar al contenido principal
Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

782

• •••
Que licenciatura de unitec debe estudiar mi hermano para realisar comerciales, videos misicales cortometrajes etc etc

Mi hermano esta por terminar la preparatoria le interesa también estudiar aquí en la unitec pero que carrera debe seleccionar si el quiere realizar ca

Preguntas

1

1

Soy Egresado de UNITEC y quiero impartir clases en la misma Universidad.

Hola, mi nombre es René Varela González, Soy egresado de UNITEC 02478388 tanto de Lic. en C.P.(2011), como de Posgrado (en Jul. 2014) MBA On Line, con

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

mara_fernanda_santibaez 

hace 7 años

Preguntas

3

1

No quiero volver a meter ingles

Lo que pasa es que solo meti ingles una vez en un cuatrimestre y ahora me dicen que tengo que meterlo afuerza porque en su sistema de mi tira de mater

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 7 años

Preguntas

14

1

En las licenciaturas ejecutivas de ingeniería en sistemas, realizan practicas de laboratorio?

Apenas voy a iniciar mi licenciatura y quiero saber si en esta modalidad tambien se realizan practicas de laboratorio.

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 7 años

Preguntas

5

1

FISIOTERAPIA y su Uniforme.

Las clases estan por comenzar, sin embargo no se que uniforme es el que debo utilizar, me dijo un asesor que debía checarlo con el director de la carr

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 7 años

Preguntas

67

1

integración a la plantilla docente del área de educación

buenas tardes, soy docente del área educativa, deseo integrarme a su equipo de trabajo, ¿cuáles son los requisitos que necesito para integrarme?

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 7 años

Preguntas

5

1

AYUDA MATERIA EN LINEA

alguien sabe si te repiten el examen final de una materia en linea? Lo estaba contestando y el internet falló, volvi a cargar la pagina y me sacó de

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

elias_martinez_maciel 

hace 7 años

Preguntas

11

1