Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
¿Cuándo será el curso de inducción de Preparatoria para Campus Toluca?.

es obligatorio ir a los cursos de inducción de preparatoria en caso de que tenga otros asuntos

Preguntas

177

1

No pude asistir a mi curso de inducción el pasado sábado 1 de septiembre para la licenciatura de Mercadotecnia por motivos de salud..

Hola buen día.. no pude asistir a mi curso de inducción el pasado sábado 1 de septiembre para la licenciatura de Mercadotecnia por motivos de salud.. Me perjudica mucho!? O saben si habrá alguna otra fecha en la que pueda asistir!? Espero sus importantes respuestas Gracias!

Preguntas

55

1

¿Habrá curso de inducción en la UNITEC CAMPUS SUR PARA INGENIERÍA EN MECATRONICA?

¿Habrá curso de inducción en la UNITEC CAMPUS SUR PARA INGENIERÍA EN MECATRONICA?

Preguntas

39

1

Respuesta del Consejo Académico de Campus Sur.

El dia jueves 30 de agosto Di en servicios escolares mi carta para el Consejo ya que reprobe un materia 3 veces ... No le entendí muy bien ala chica que me atendió en servicios escolares .. Tengo que ir con mi director de carrera a checar la respuesta o ellos me marcan ??

Preguntas

98

1

Se me empalman materias, soy de Campus en Línea.

Buen día, he solicitado el análisis de mi caso a Servicios Escolares y a mi Asesor de Carrera, pero aún no me han dado respuesta, he visto en otros comentarios aquí en el foro sobre el limite de re inscripción que es hasta el 06 de septiembre, la situación es que al revisar mi tira de materias y cot

Problemas

108

1

¿Cuándo es mi curso de inducción?, soy de Gastronomía y estudiaré en Campus Ecatepec.

No se si debo asistir ya que a mi no se me comentó nada en mi inscripción

Preguntas

47

2

¿Cuándo y qué hora es mi curso de inducción?, soy de la Licenciatura en Negocios Internacionales de Campus Sur.

Hola, buenas tardes.Alguien podría decirme ¿cuándo y a qué hora empieza el curso de inducción de la licenciatura negocios internacionales?Soy de nuevo ingreso en el campus sur.Gracias

Preguntas

86

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...